Moyenei Valdés estrena nuevo video: «Mi kamino»
Moyenei Valdés, cantora chilena radicada en México, de vasta trayectoria en nuestro país y en su nuevo hogar centroamericano, estrena un nuevo video, llamado «Mi Kamino». Como siempre, Moyenei hace gala de su sonido meztizo, de su voz morena y de su conciencia visual, entregándonos un trabajo en el que saca el mejor partido a las imágenes, colores y a su propio estilo.
-
César Conclass aborda los amores inconclusos en su nuevo single “No estarás sola”
-
Aunque pasen los días: Alex Sanhueza presenta el primer adelanto de su segundo LP
-
Los Muertos reviven la figura de Manuel Rodríguez en un impactante nuevo videoclip
-
Austral estrena “Weynwayer”, un videoclip que invita al regreso del rito y la identidad ancestral
Moyenei Valdés, cantora chilena radicada en México, de vasta trayectoria en nuestro país y en su nuevo hogar centroamericano, estrena un nuevo video, llamado «Mi Kamino». Como siempre, Moyenei hace gala de su sonido meztizo, de su voz morena y de su conciencia visual, entregándonos un trabajo en el que saca el mejor partido a las imágenes, colores y a su propio estilo.
Tuve la posibilidad de trabajar con ella el año pasado, en su última visita a Chile, y una de las cosas que más me llamaron la atención y que le respeto profundamente es la conciencia de artista, de la capacidad de vincular el trabajo «completo» que debe hacer un músic@, que es no quedarse sólo en los sonidos, sino también realzarlos con una propuesta visual, a lo que se suma además una clara posición sobre las diferentes temáticas. Porque eso es decidir ser un artista consciente.
Así, en su última visita de noviembre del año pasado, me encontré con una Moyenei madura, con proyectos sólidos, tanto en su carrera solista como también con Sonidero Meztizo, dúo en el que trabaja junto a Roco Pachukote.
Moyenei Valdés, voz y mestizaje. Los invito a ver y escuchar «Mi Kamino», su último video.
-
SinglesHace 3 semanasVBI regresa con “Donde quiero Estar”: rock para enfrentar los procesos personales
-
NoticiasHace 4 semanasNuevos registros: Primera quincena de marzo 2026
-
NoticiasHace 4 semanasUPA+ estrena «Los dinosaurios» segundo single del álbum tributo a Charly García
-
DiscosHace 4 semanasEntre micros, amores y desencanto: Los Casi Algo lanzan su álbum “Donde aprieta el zapato”
-
VideoclipsHace 4 semanasAunque pasen los días: Alex Sanhueza presenta el primer adelanto de su segundo LP
-
VideoclipsHace 3 semanasCésar Conclass aborda los amores inconclusos en su nuevo single “No estarás sola”
-
DiscosHace 4 semanasRecién Cansado presenta “Ensueños” single adelanto de su nuevo disco
-
DiscosHace 4 semanasBenja G enciende la contracultura con “Basquiat 3:16: El Preludio”
