Connect with us

Published

on

Kolumbia (banda de Antofagasta, radicada en Santiago) inicia su plan maquiavélico con el que pretende conquistar los corazones del público: lanzar un single por mes, hasta liberar su primer disco. 

«LaLaLa» es el nombre de la novedad del joven grupo nacional. Está disponible en todas las plataformas digitales y según palabras de sus autores, los hermanos Catalán, es “ una reflexión sobre lo mal que puede hacerle a una persona criarse sin amor”. “Cada cierto tiempo uno puede encontrarse con gente desagradable: un compañero de U, un colega del trabajo o quien sea. Entonces pensamos, ‘¿quién le habrá hecho tanto daño a este tipo para que actúe así?’ ”, comenta la pareja compositora del proyecto.

El sencillo viene acompañado de contenido audiovisual dirigido y producido por Vicente Bustos. El material fue extraído de una sesión en vivo que Kolumbia grabó a mediados de julio en Estudio Nacional y que dentro de los próximos meses podrá verse al completo a través de su canal de Youtube.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias