Connect with us

Noticias

Exitosa VI Jornada Digital Altafonte Chile

El pasado 3 de octubre en el Centro Cultural de España, ubicado en el corazón de la comuna de Providencia, se llevó a cabo la VI edición de las Jornadas Digitales de Altafonte Chile. Con más de 100 asistentes, 4 charlas y dos presentaciones de artistas nacionales, Altafonte, cierra con cuentas positivas esta actividad ya con miras a 2020.

Published

on

Santiago, octubre 3 de 2019.- Una convención para la industria de la música chilena se vivió en la VI Jornada Digital de Altafonte Chile. Inició la larga lista de actividades, Stefany Navarro, la PR & Marketing Manager de Altafonte Chile, quien expuso sobre el Marketing Digital, las buenas prácticas y estadísticas actualizadas de su uso en el país. 

Le siguió el Director Internacional de Altafonte Networking, Mario Pato, presentó la historia y novedades de la empresa para los asistentes. 

La primera etapa de la Jornada la selló Marineros quien en exclusiva adelantaron a los presentes su nuevo single, próximo a lanzarse al público. 

Marineros

La jornada continuó con una de las presentaciones más esperadas del día, Sandra Ortega, Gerente Altafonte México, quién ilustró sobre cómo está hoy el mercado musical mexicano y repasó las buenas prácticas y tips para lograr un ascenso óptimo en el país azteca. 

Cerró el ciclo de charlas, Luis Gabriel Castillo, Deezer Head Andean, South Cone and Central America Region, quién presentó las novedades de Deezer, la proyección de crecimiento en el mercado musical latino y los beneficios que tiene estar en esta plataforma para los artistas hoy. 

La VI Jornada Digital de Altafonte, no solo tuvo charlas, también hubo premiaciones a varios artistas, entre ellos, Joe Vasconcellos, quien recibió el premio a la Trayectoria Digital, Princesa Alba, Single de Platino por Convéncete y Moral Distraída, Single de Oro, por Orgullo. 

Para cerrar el día, Diego Lorenzini, quien recién regresa de Europa para realizar una serie de presentaciones a lo largo del país, se tomó el escenario e interpretó dos de sus temas más exitosos, dando paso a un Brunch que esperaba a los asistentes que tuvieron un espacio de conversación y entretenimiento. 

Diego Lorenzini

Comunicado de: Altafonte Music Network

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias