Connect with us

Noticias

Entreklles celebrará los 25 años de su icónico disco «El carnaval de las bestias» en Valparaíso.

Vuelve una de las bandas más emblemáticas de la escena del rock chileno de los 90’s, y lo hará presentándose en vivo en Valparaíso como parte de su gira de regreso.

Published

on

Entreklles está de vuelta celebrando los 25 años de la de la edición del disco “El Carnaval De Las Bestias” grabado bajo el alero del sello BMG – CULEBRA. 

Es por eso que hace 10 meses la banda está de gira presentándose en distintas ciudades del país. Y este viernes 18 de Octubre será el turno de Valparaíso. 

Este 2019 Entreklles firmó con el sello nacional C.F.A. con el cual remasterizaron el disco “Santiago Se Kema” de la mano del afamado productor “Chalo” González. 

De esta forma Martín Erazo (voz y bajo), Gerardo Maluje (voz y guitarra), Pablo “Tuko” Codoceo (guitarra), Yusef Rumié (teclado y coros) y Alejandra Muñoz (batería) pondrán la potencia necesaria para que esta celebración sea alucinante. 

Para esta fecha los fanáticos de los sonidos potentes y vanguardistas disfrutarán además con las presentaciones en vivo de La Patogallina Saun Machin y Gordom.

La Patogallina Saun Machin está promocionando su último trabajo llamado “El último Caset” LP que consta de un lado “acústico” y el otro “eléctrico”. Este trabajo salió a la luz a fines del 2018 y está disponible en Spotify. 

Gordom por su lado nos trae la potencia de los sonidos del Metal Crossover y con su nuevo EP bajo el brazo prometen sacudir al publico porteño. 

La cita es para el Viernes 18 de Octubre en la nueva sala EleBar, General Cruz 369 Valparaíso.
Y las entradas tienen un valor de $3.000 Preventa (vía Passline) $5.000 Entrada General. 

TE ESPERAMOS!

25 AÑOS CARNAVAL DE LAS BESTIAS
ENTREKLLES
LA PATOGALLINA SAUN MACHIN
GORDOM 
VIERNES 18 DE OCTUBRE 
ELEBAR
GENERAL CRUZ 369, VALPARAISO
22 HORAS 

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias