Triciclo parlante «El Miserable»
Triciclo Parlante, integrado por los músicos Diego Ellwanger (voz) y Cristián Verdugo (guitarra), lanzan El Miserable. Fue producida por Cristián Verdugo en estudios Fi Music y escrita en colaboración con Don Cupón, destacado letrista y vocalista de la banda Sondelvalle.
La canción es una crítica hacia todo individuo que abusa de su poder, especialmente con los más vulnerables de nuestra sociedad. Es a la vez una invitación a rechazar la indiferencia y motivarnos para proteger el derecho fundamental de todo ser humano que es vivir con dignidad.
Frases como “cuántos más, cuantos caerán, tu ego es fuego fatal, es lo mismo, vidas que importan, a ti te sobran, a ti te estorban” o “sabemos pa’ donde van tus leyes y tus promesas, cuidando los intereses que enriquecen las empresas”, son una clara crítica social dirigida a aquellos indolentes políticos y empresarios de nuestro país. Especialmente Piñera
El clip está disponible en el canal Youtube/tricicloparlante. El mismo, es protagonizado por el destacado bailarín nacional Benjamín Marchant, y fue realizado por la productora audiovisual Tercer Mundo. Su director es Guillermo Ribbeck.
-
NoticiasHace 18 horasLa energía del Rock Reggae penquista aterriza en Festival Plural de la mano de Duna Vaguada
-
NoticiasHace 3 semanasIndie Fest cierra su ciclo 2025 con una edición dedicada al Pop alternativo en Santiago
-
NoticiasHace 3 semanasMortenzen lanza EP grabado en Viña y masterizado en Seattle por Jack Endino
-
SinglesHace 4 semanasNi cuento ni ilusión: el nuevo sencillo de Yoys sobre el amor y el miedo a morir
-
DiscosHace 4 semanasAkinorite publica PingPong: un debut que combina pop electrónico y melancolía digital
-
EscenaHace 2 semanasTriciclo Parlante presenta la versión acústica del single «Verme»
-
SinglesHace 4 semanasEingell Baltra lanza “PDI”, una canción introspectiva sobre la violencia humana
-
NoticiasHace 1 semanaØCEANÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “RACCONTO” ESTE VIERNES EN MIBAR
