Noticias
Fundación Músicos Chilenos Unidos realizará Festival ¡Despertamos!

El evento se realizará en Peñaflor y consta de una veintena de bandas encabezadas por 2X y los legendarios Tumulto.
El próximo sábado 29 de febrero, a partir de las 12 hrs., se llevará a cabo la primera versión del Festival ¡Despertamos!, un evento familiar organizado por la Fundación Músicos Chilenos Unidos (FMCU) con el fin de recaudar fondos para su institución y poder seguir realizando este tipo de actividades en el futuro.
Festival ¡Despertamos! se llevará a cabo en Miraflores 1551, Peñaflor, y contará con la participación de destacadas bandas nacionales tales como 2X, Tumulto, Cleaver, Enrockesido, Voodoo Zombie, Sobernot, Perdentos, NoSoMos, Cler Canifrú, Atomic Genocide, Resilience, Rebenke, Pappardelo, HMG, La Mala Senda, Aurora Voraz, Fakinmono, Scharas, Infrahumano, Mosto y Errante.
El lugar del evento está rodeado de bosques con mucha sombra y tiene una piscina gratuita para los asistentes, además de foodtrucks, stands de Pymes, cerveza artesanal, bebestibles, un stand benéfico donde se podrán realizar donaciones a la Fundación Las Mercedes (de apoyo al tratamiento de adicciones) y más.
Carlos Cleaver, presidente de FMCU, comentó al respecto «“Estamos muy contentos con la organización de nuestro primer festival. Estamos seguros de que será un éxito y que se vendrán más instancias de este tipo en el futuro, porque necesitamos dar a conocer el trabajo de los grandes músicos que hay en nuestro país y también necesitamos reactivar espacios para que puedan mostrarse«.
Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Eventrid y en House Tattoo Rock y tienen un valor de $5.000 (entrada liberada para niños menores de 5 años y adultos mayores de 65).

-
DiscosHace 2 semanas
PUERTO DOMINGO lanza el primer EP del mundo con feat. IA acreditada como artista invitada: escucha “Natsu” (versión alternatIA)
-
DiscosHace 4 semanas
Escucha «Fidélité», el nuevo álbum de Alex June: una exploración hacia la fidelidad y el amor en clave synthpop
-
SinglesHace 4 semanas
Shuggar celebra cinco años de trayectoria con su nuevo single “Expreso del Funk”
-
DiscosHace 3 semanas
MC Wippo presenta su nuevo disco “ILL”, una muestra de su crecimiento musical
-
SinglesHace 3 semanas
¡A no callar!: Flor de Guayaba presenta su nuevo single En Rejas
-
SinglesHace 3 semanas
Elqui lanza su quinto disco de estudio: «Reimaginando Vol. 1»
-
LivesHace 3 semanas
PiedraSónica presentará nuevas canciones en evento con HOREJA en el Bar de René
-
NoticiasHace 3 semanas
Anuncian webinar gratuito sobre el Fondo de Circulación de la Música Nacional