Noticias
Festival Sativa: listos para su versión número 12
No han sido pocos las adversidades que ha tenido que sortear el Festival Sativa en su recorrido, sin embargo, en cada versión vuelven a tomar fuerza y siguen apostando por la cumbia, el trap y el rap de nuestra región.
Meta Pega Producciones es una oficina que funciona con una lógica muy particular: quieren que lo que producen salga lo mejor posible. ¿Siempre debiera ser así? claro, pero honestamente no es la tónica de todas las productoras, las que muchas veces quieren ganar lo más posible e invertir lo menos, en desmedro del show y del público.
Aplicando esa mencionada lógica es que cuidan el diseño, la producción con los artistas y todos los detalles de los eventos que realizan. Tienen ganas de crecer, a pesar de las adversidades que les han tocado enfrentar (temblor en La Serena incluido), y cuando ya están a menos de 2 semanas de la versión número 12 de su popular Festival Sativa, anuncian la incorporación de dos potentes nombres a su cartel de este domingo 23 de febrero.
Guachupé y Movimiento Original son las dos bandas nacionales que estarán en La Serena en esta oportunidad, reemplazando a Amar Azul, banda trasandina que lamentablemente tiene a uno de sus integrantes con complicaciones de salud lo que ha hecho que cancelen varias fechas de este verano agendadas en el país. Ambas en todo caso, son una apuesta fuerte por la cantidad de seguidores que tienen en nuestro país y una excelente excusa para ser parte de este evento en un verano que aún no se acaba y con un festival de marca que solo puede seguir creciendo.

El espacio contará con servicios de food trucks, puestos artesanales, zona infantil, feria de
emprendedores, graffitis, charlas y conversatorios donde se abordarán temas como la ecología y el reciclaje. Un punto a destacar del evento, es que sus creadores apuestan por convertirse en un “eco festival”, para ello utilizarán vasos compostables, reciclaje de latas, food trucks sin plástico y elaboración de ecoladrillos.
Cabe señalar que el Festival Sativa “En una sola voz” es un evento consciente que busca ofrecer un formato comprometido en lo social y ecológico. Por ello, en esta versión del Festival -que se ha caracterizado desde sus inicios por abogar por los artistas callejeros, la ley de auto cultivo, manifestándose en contra del TPP-11 y de la Ley 20.000- se dará paso a la música y el baile, pero también a la reflexión.
La cita es el 23 de febrero desde las 12:00 horas, las entradas están a la venta en Passline y tienen un valor de $8.000 (segunda preventa) y $10.000 (el día del evento). También se pueden adquirir con staff autorizado y en los distintos puntos de venta asociados. Los niños entran gratis hasta los 10 años de edad (solo en compañía de un adulto)

-
DiscosHace 4 semanasKelu debuta con “Salir a Jugar”, un álbum construido desde la diversidad y el encuentro
-
EntrevistasHace 3 semanasEntrevista a Paulina Camus: «Quiero empapar al mundo con la sensibilidad de mi nuevo disco y seguir escribiendo canciones»
-
NoticiasHace 4 semanasEscucha «Decepción» de Noroeste Clap: un Dream Pop contemplativo acerca de las expectativas y el crecimiento
-
SinglesHace 2 semanasNarcóticos y su pop sofisticado regresan con su nuevo single: “Tan lejos de ti”
-
NoticiasHace 3 semanasMarejada ofrecerá showcases gratuitos este 26 de junio en Centro Cultural España
-
SinglesHace 2 semanasBastián Juan estrena “Y tal vez”: El himno pop rock para quienes avanzan sin olvidar el pasado
-
EscenaHace 3 semanasCon un cover de ‘Regresa’ y canciones de ‘Amor y Otros Demonios’: El otro Moreno estrena concierto grabado en Sala SCD
-
NoticiasHace 3 semanas«El Manifiesto de los Esbirros Vol.1»: Cuchilla e Mono llega a Santiago con nuevas canciones
