Connect with us

Published

on

Tras meses de producción y arduo trabajo artístico, Camilo A Secas nos presenta su tercer álbum de estudio titulado Virgo. “Crear Virgo ha sido un proceso muy entretenido, abordo con él otros sonidos, otras temáticas. Está cargado de emociones. Con él sale a la luz mi primera canción en inglés y tiene además unas colaboraciones maravillosas” asegura el artista.

Precisamente “Un Querer del Bueno”, el nuevo sencillo de Camilo A Secas que además abre el LP, cuenta con la interpretación no acreditada de Beto Cuevas. “Un Querer del Bueno es un homenaje a mis padres, a nuestra historia familiar. Beto también es parte de esa historia y por lo mismo aceptó contribuir con su voz. Le da un toque mágico a la canción”. Prontamente su videoclip será estrenado, cuyo responsable es el destacado realizador talagantino Jesús Espinoza.

Este sencillo viene a suceder “La Ausencia de Mis Penas” y “Nací Para Lanzarme A Tus Ojos”, singles ampliamente difundidos por medios locales e internacionales como Plop Radio (Argentina), Radio Ideal (Uruguay), Radio Máxima (Venezuela), Radio Face (Ecuador) y AM Music Recording (EE.UU).

Las canciones le valieron también al músico integrar el catálogo de los gigantes KKBOX (Asia) y Anghami (Medio Oriente) e inscribirse en abril como “artista destacado” por Emubands (Escocia).

Durante los últimos meses, Camilo A Secas se hizo conocido a nivel nacional por su participación durante siete semanas seguidas en el programa “Dale Play” de Mega. Fue además ganador del Premio Internacional La Brújula del Canto (importante reconocimiento con sede en España) y nominado al Primer Festival del Videoclip Independiente de Conchalí 2020, en la categoría Mejor Montaje.

Camilo A Secas en internet:
«Virgo», álbum completo en Spotify
Camilo A Secas en Instagram
Lyric Video “Nací Para Lanzarme A Tus Ojos” 

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias