Singles
Pop en soledad: “Invisibles”, el primer single de Pablo Kollner
“Invisibles” es una invitación a perderse en la sensualidad sin importar el momento ni lugar.
Luego de varios años de finalizada su banda “Cannis”, el músico y productor Pablo Kollner nos presenta un adelanto de su nuevo proyecto solista con una canción inédita compuesta y producida en su Home Studio durante el tiempo de encierro debido a la pandemia.
«Invisibles» es la primera de una serie de canciones que quedaron guardadas de su época de banda en la que se encargaba de la composición, además de cantar y tocar la guitarra.
Con un cambio de sonoridad orientado a los ritmos bailables influenciados por el Indie y el “City Pop” nos entrega este primer vistazo a su nuevo trabajo “Invisibles”, una canción que nos habla sobre encontrar el amor en lugares públicos donde perderse en un beso puede lograr que todo desaparezca. Todo esto viene acompañado de un video animado por la artista Ciaro Cake en donde se ve una versión animada de Pablo en su estudio imitando su forma de composición puedes revisar el video adjunto.
Te dejamos invitado a escuchar “Invisibles” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, Deezer y otros, también puedes seguirlo en sus redes sociales @pablokollner para obtener mayor información sobre su música y lo que viene.
-
Videoclipshace 2 semanas
Liberan concierto de rock instrumental fusionado con música Mapuche
-
Noticiashace 1 semana
Innovadora experiencia artística sobre violencia y acoso se presenta gratis en la Universidad Central
-
Singleshace 2 semanas
Claustrofobia lanza primer single y anuncia disco debut para este año
-
Noticiashace 1 semana
Parálisis del Sueño muestra el videoclip de su balada rock «Zodiaco»
-
Noticiashace 1 semana
Sello “MúsicadelSur” celebrará 10 años de vida con re-estreno de su catálogo
-
Discoshace 2 semanas
Experimentación y aprendizaje: El viaje musical de Amún en su EP debut «Escape»
-
Noticiashace 2 semanas
Festival MUF 2023: Con más de 100 postulaciones de bandas, MUF pone a la venta entradas en Verde
-
Noticiashace 2 semanas
Cardellino vuelve a Chile para presentar su exitoso disco “Love Dealer”