Connect with us

Singles

Pop en soledad: “Invisibles”, el primer single de Pablo Kollner

“Invisibles” es una invitación a perderse en la sensualidad sin importar el momento ni lugar.

Published

on

Luego de varios años de finalizada su banda “Cannis”, el músico y productor Pablo Kollner nos presenta un adelanto de su nuevo proyecto solista con una canción inédita compuesta y producida en su Home Studio durante el tiempo de encierro debido a la pandemia.

«Invisibles» es la primera de una serie de canciones que quedaron guardadas de su época de banda en la que se encargaba de la composición, además de cantar y tocar la guitarra.

Con un cambio de sonoridad orientado a los ritmos bailables influenciados por el Indie y el “City Pop” nos entrega este primer vistazo a su nuevo trabajo “Invisibles”, una canción que nos habla sobre encontrar el amor en lugares públicos donde perderse en un beso puede lograr que todo desaparezca. Todo esto viene acompañado de un video animado por la artista Ciaro Cake en donde se ve una versión animada de Pablo en su estudio imitando su forma de composición puedes revisar el video adjunto.

Te dejamos invitado a escuchar “Invisibles” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, Deezer y otros, también puedes seguirlo en sus redes sociales @pablokollner para obtener mayor información sobre su música y lo que viene.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias