Connect with us

Singles

Estampas de una aldea, nuevo single de El Perseguidor

Published

on

«Estampas de una aldea» es el primer adelanto del segundo disco del cantautor El Perseguidor, sucesor de «Pienso en un tigre» (2019), a estrenarse en lo que resta de año. Es también el subtítulo de la novela Alhué, del célebre escritor chileno y premio nacional de literatura José Santos Gónzalez Vera. La canción, al igual que la novela, relata los pormenores de una vida sencilla, la esperanza común y el sacrificio de la gente humilde.

Esta composición data del año 2017 y será, junto al material venidero, parte de un compilado de reversiones que el cantautor ha estado trabajando durante el periodo de cuarentena. Asimismo, durante el mes de octubre se estrenará el videoclip oficial de la canción.

Este primer single fue producido y arreglado, por el músico Pedro Jeringa, con quien se encuentran trabajando en la producción de este larga duración, añadiendo a la guitarra clásica y la voz, matices sonoros que potencian su armonía y simpleza.


Redes de El Perseguidor: Instagram | Facebook

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias