Singles
Estampas de una aldea, nuevo single de El Perseguidor
«Estampas de una aldea» es el primer adelanto del segundo disco del cantautor El Perseguidor, sucesor de «Pienso en un tigre» (2019), a estrenarse en lo que resta de año. Es también el subtítulo de la novela Alhué, del célebre escritor chileno y premio nacional de literatura José Santos Gónzalez Vera. La canción, al igual que la novela, relata los pormenores de una vida sencilla, la esperanza común y el sacrificio de la gente humilde.
Esta composición data del año 2017 y será, junto al material venidero, parte de un compilado de reversiones que el cantautor ha estado trabajando durante el periodo de cuarentena. Asimismo, durante el mes de octubre se estrenará el videoclip oficial de la canción.

Este primer single fue producido y arreglado, por el músico Pedro Jeringa, con quien se encuentran trabajando en la producción de este larga duración, añadiendo a la guitarra clásica y la voz, matices sonoros que potencian su armonía y simpleza.
-
DiscosHace 3 semanas“Mala Memoria Freestyle” ya está disponible en Spotify: jóvenes transforman archivos sobre infancia y dictadura en canciones de rap
-
SinglesHace 3 semanasPeriodista Felipe León Díaz presenta primer single de su nuevo proyecto de RAP “Solo dame 2 razones”
-
SinglesHace 2 semanasEingell Baltra libera “Lento”, el último single que cierra su tercer disco de estudio
-
NoticiasHace 3 semanasMagnánima presenta “Henko”: un videoclip que abraza la transformación sin retorno
-
DiscosHace 6 díasRayova estrena su EP “Actividades Recreativas para No Morir de Calor o Desamor”
-
EscenaHace 3 semanasInestable se presentarán en Viña del Mar
-
EscenaHace 3 semanasAnagrxma estrena su disco “Suit” y se consolida como una de las apuestas emergentes del rock nacional
-
NoticiasHace 3 semanasTatuara mata la productividad con “Tiempo muerto”: un himno pop contra el capitalismo
