Discos
Bailar en Lágrimas presenta su nuevo disco Pre Melatonina Vol 2
Proyecto en solitario de Seba Olivares acaba de lanzar su segundo EP y ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital.
Fuente: Playa comunicaciones
El artista oriundo de Villa Alemana -Bailar en Lágrimas- acaba de estrenar Pre Melatonina Vol 2, su nuevo álbum grabado en Cruzual Estudio y que busca ser su propia catarsis en contexto de la pandemia.
“Demuestra que bailar, es la mejor solución para la tristeza y un gran distractor para algo más profundo como la depresión”, expresó el músico, quien además recalcó que es un trabajo lleno de humildad y pasión donde experimentó el crear y grabar de manera independiente por primera vez.
El disco habla de situaciones propias que ha vivido desde el comienzo de su proyecto musical y durante la pandemia: el insomnio, la depresión, las despedidas y el desamor, para dejar una atmósfera de nostalgia y melancolía. “Cumple con el propósito de poder entenderse con estos temas tan recurrentes en este tiempo, sobre todo la poca salud mental vivida en cuarentena”, detalló el músico.
Pre Melatonina Vol 2 es la segunda parte de su primer album y nace influenciado por el insomnio que vive Seba, las pastillas de Melatonina son parte de su vida, pero no siempre le funcionan. “La palabra Pre hace referencia a que compuse las canciones antes de ingerir estas píldoras, entre la 1:00am y las 5:00am”, explicó.
Dentro de este EP, cuya portada fue elaborada por Nicolás Pulgar, destacan canciones como Gatos Depresivos, 2 x 3 y Tantas Despedidas, donde resalta el sonido envolvente de guitarras con chorus y sinterizadores psicodélicos, “para lograr la sonoridad que siempre he querido tener desde que tengo memoria en la música”, expresó Bailar en Lágrimas.
Pre Melatonina Vol 2 ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y más. Sin duda será uno de los discos más comentados de este fin de año.
Puedes escuchar el disco en Spotify haciendo click acá.
-
Videoclips4 semanas ago
Lanzan videoclip de canción dedicada a Valparaíso basada en el optimismo de los porteños
-
Discos2 semanas ago
CircoDelik lanza su álbum debut “Disparate(s)”
-
Noticias4 semanas ago
Exitosa gira de Neptuno continúa en enero con fechas en Valdivia, Puerto Varas y Osorno
-
Noticias4 semanas ago
El clásico villancico «Pero mira como beben los peces en el río» en nota rock por la activista Kiltrak Sónica
-
Singles4 semanas ago
Simo lanza su nuevo single “Lo que tenía que decir”, una catarsis de empoderamiento y autenticidad
-
Escena3 semanas ago
Anuncian sexta versión del Encuentro de Literatura Musical Letra Sónica
-
Discos3 semanas ago
La luna bajo el mar: el tercer disco de Yosef Salvo sobre engaños, abandono y amor
-
Videoclips2 semanas ago
Nacho Sarmiento presenta segundo single dedicado a su hijo con destacados músicos