Connect with us

Published

on

La banda chilena de rock Fluidea estrenó “Aprender De Tu Corazón” su último single antes de lanzamiento de su próximo EP. La canción nos muestra la versión más sentimental y positiva de la banda, en comparación a los temas previos, con una gran influencia del rock alternativo noventero, Fluidea trae de vuelta los sonidos distorsionados con chorus con letras de amor empalagoso y románticas. El registro audiovisual fue grabado en Parque Quinta Normal, en Noviembre del 2020.

La canción es el cuarto single de su próximo EP, el que también cuenta con los singles «Que Se Acabe Chile», «Saquen Las Cortinas» y “Nunca Dejan De Mentir”, llamado Ideales Sentimentales, que se estrenará el 25 de Diciembre 2020. El tema fue grabado, mezclado y producido en Estudios 101 por Benjamín Rio Aramayo y masterizado por Chalo González (Jorge González, Los Jaivas, Mon Laferte).

Escucha la canción en Spotify!:
https://open.spotify.com/track/2akGDUTiUlwAMPraEpPAlI

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias