Videoclips
Inefvble estrena videoclip de «Todo lo que odias de ti»
Fuente: Comunicado enviado por Wildside Records, autora Pía Arteaga
Claudio (INEFVBLE) es un músico, originalmente de micros, autóctono de las calles de Santiago. Un día decide alejarse de lo común y comienza a componer, buscando entregar nuevas canciones a los pasajeros que, no solo hiciesen de su viaje de las 7:30 PM algo más agradable, sino que también, entregasen un mensaje con un toque de originalidad.
Es en este proceso de búsqueda de identidad que Claudio se decide por el nombre INEFVBLE. “Quería ser único y diferente con este nombre. No sabía cómo definir mi música, no sé cómo definirme y, el ser INEFVBLE es justo lo que necesitaba para no encasillarme en nada, ya que INEFVBLE es algo que no se puede explicar, único”.
Dentro de este marco de innovación nace la canción “Todo Lo Que Odias De Ti”, la cual estrenó su videoclip el pasado 15 de noviembre del 2020, producido por el realizador y director audiovisual de Wildside Network, Camilo Lincolao.
En este video se puede ver reflejado tanto la originalidad del artista como del realizador audiovisual, quienes traen una nueva propuesta al escenario planteando un nuevo concepto, el cual, según Claudio, busca expresar la emocionalidad de su música, no enfocándose en el artista, sino que en el mensaje de la canción.
Esta producción audiovisual es estimulante tanto en colores como en formas. Se presentan creativos seres salidos de la imaginación de Camilo y Claudio, los que protagonizan una historia de amor al ritmo de una balada influenciada por la cumbia. Dentro del video también se pueden apreciar pequeños guiños referentes a juegos online como “Among us”. En la galaxia presentada en el videoclip, no solo se encuentran seres extraños y colores psicodélicos, sino que también, se transmite un mensaje importante a través de las palabras del artista, quien expresó “Las cosas que odiamos de uno son las cosas que nos identifican y nos hacen ser la persona que somos. Hay cosas que la gente odia de sí misma, pero a mí me parecen fascinantes, por eso el coro dice amo todo lo que odias de ti, porque eso te hace ser único”, lo que vuelve esta producción atractiva tanto visual como auditivamente.
-
Discos3 semanas ago
Memoria, corazón y territorio: Banda de bronces hace suya La Cantata Santa María
-
Entrevistas2 semanas ago
Gaman abre una nueva etapa con su single «Placebo»: “Nos inspiramos en el sufrimiento silente, el ruidoso y las ansiedades y presiones de este siglo”
-
Noticias4 semanas ago
César Vidal lanza su álbum “NUBES” con concierto gratuito en Valparaíso
-
Singles2 semanas ago
Desamor del Puerto en clave ranchera: Charles Bórquez presenta nuevo single «Los Cuatro Vientos»
-
Videoclips4 semanas ago
Nuevo videoclip de Los Bartolitos abordará las leyendas de Chiloé para niños y niñas
-
Discos2 semanas ago
Cantautora mexicana-chilena Maru Coronado presenta “Oráculo Cantor”, su nuevo EP
-
Noticias3 semanas ago
Llega el XXIV «Festival Musicas del Mundo”
-
Discos3 semanas ago
Rock desde Valdivia: Acid Trip libera su nuevo disco “Volumen 1”