Connect with us

Published

on

– El cantante presenta un interesante trabajo audiovisual, que profundiza en el mensaje reflexivo y melancólico en clave de pop de «Viajeros». 

¿Qué pasa cuando el amor comienza a cambiar? Reflexión profunda de la experiencia de estar en pareja es lo que inspira a Antonio Berzá para entregarnos «Viajeros», canción que es el segundo adelanto de su primer disco y que ahora ya cuenta con video

«Este tema tiene la idea de homologar el romance con un viaje, de manera metafórica. Yo creo que lo más interesante es que en los viajes siempre hay problemas, lo importante es cómo sortearlos», indica Antonio. «En el  video, el viaje comienza con alegría, de a dos, luego hay problemas y el viaje se transforma en una travesía individual«.

Así, las imágenes nos muestran a Antonio, reflexivo y nostálgico, intentando entender qué fue lo que pasó. Luego, a través de su guitarra y canto nos cuenta cuál es su visión del romance, en el cual dos se dan la mano para transitar. Imágenes de alegría, en una bella reminiscencia que tiene lugar en el campo chileno, para luego volver a la reflexión y quedar finalmente solo. 

«Viajeros» es el segundo adelanto del disco Pichelco, el que contará con 10 temas y será estrenado durante este 2021. Antonio Berzá ya había presentado el bolero «Cómo me muero yo«, junto a Demián Rodriguez, en una aventura sonora distinta a lo que se podrá encontrar en su disco, más cercano al pop.  «Pichelco es un lugar imaginario, mágico, desde donde fluyen todas estas ideas y canciones: es una búsqueda para traer algo de fantasía a la realidad«, comenta Antonio sobre el nombre de lo que será este trabajo, cuya fecha de estreno definitiva se anunciará a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram. «Viajeros» es una canción distribuida por MúsicadelSur, agencia que ya cumplió 10 años apoyando la creación de músicos y músicas de nuestro país. El video de «Viajeros» puede revisarse en el siguiente link.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias