Ciotripach y su crítica potente y directa: «Sadismo»
Esta es la primera entrega musical del 2021 de Ciotripach y, a diferencia de sus anteriores trabajos con líricas subjetivas, esta vez viene con una crítica directa y potente hacia la forma en que actúan las fuerzas de “orden y seguridad” en Chile.
Esta es la primera entrega musical del 2021 de Ciotripach y, a diferencia de sus anteriores trabajos con líricas subjetivas, esta vez viene con una crítica directa y potente hacia la forma en que actúan las fuerzas de “orden y seguridad” en Chile. Este concepto, mezclado con un estilo energético y crudo, hacen que la canción tenga los matices precisos para no dejar indiferente a lxs oyentes.
Este track cuenta con la colaboración de “El Isra” en voz (Bajista de La Rude Jasha), fue grabado completamente en el “Home Studio” de Ciotripach y fue masterizado por Justin Weis (Trakworx) en San Francisco, USA.
▶ Puedes escuchar esta canción en Spotify Aquí o en todas las otras plataformas digitales.
Link descarga single: https://www.portaldisc.com/gratis.php?id=28012
Fuente: Comunicado FF Booking
-
DiscosHace 4 semanas
MC Wippo presenta su nuevo disco “ILL”, una muestra de su crecimiento musical
-
DiscosHace 3 semanas
PUERTO DOMINGO lanza el primer EP del mundo con feat. IA acreditada como artista invitada: escucha “Natsu” (versión alternatIA)
-
SinglesHace 4 semanas
¡A no callar!: Flor de Guayaba presenta su nuevo single En Rejas
-
SinglesHace 3 semanas
Elqui lanza su quinto disco de estudio: «Reimaginando Vol. 1»
-
NoticiasHace 3 semanas
Anuncian webinar gratuito sobre el Fondo de Circulación de la Música Nacional
-
LivesHace 3 semanas
PiedraSónica presentará nuevas canciones en evento con HOREJA en el Bar de René
-
DiscosHace 4 semanas
FUSIÓN ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “LOS DEMOS” DE «LA VOZ DE LOS ’80» EN FORMATO DE VINILO ÚNICO Y EN PLATAFORMAS DIGITALES
-
NoticiasHace 3 semanas
«Adiós Chaufa»: Playa Gótica vuelve más bailable, más libre y más impredecible que nunca