Nico Rojo estrena el videoclip “La Piña”: «Es una oda a los amores humildes y felices»
-
Sofía Tupper estrena el videoclip de «Herida»
-
Talento de Amor estrena su nuevo sencillo “Dos corazones destrozados” y alista sorpresas internacionales
-
«En vivo Espacio Viel»: Parálisis del Sueño publica un potente registro con su público
-
Jarocha invita a tomar las riendas de tu propia historia en su nuevo single y video “La Sensación”
- Este es el primer adelanto de su nuevo disco «Chuchunco», programado para publicarse en el segundo semestre del 2021.
- La canción mezcla el indie pop con elementos del trap, y cuenta con la producción de la dupla ganadora del Premio Pulsar, Felipe Cadenasso y Antonio del Favero.
Tras una extensa temporada de producción musical y grabación en el estudio, el compositor chileno Nico Rojo da los toques finales a su próximo disco. El sucesor del contingente álbum “Nicolasa” (2019) se publicará este año y desde hoy ya podemos ver y escuchar su primer single adelanto, titulado “La Piña”.
Esta composición da un paso más allá en el repertorio del cantautor, ya que en ésta se combinan elementos del trap y del indie pop, proyectando una mirada luminosa y esperanzadora sobre el amor genuino que brota en los pequeños detalles, los más sencillos y cotidianos.
Contrario a la acidez y al escepticismo que han caracterizado a la propuesta de Nico Rojo, en esta ocasión “La Piña” nos habla de ese amor real que fluye y que no se fuerza, ese amor que madura como las frutas, como la piña que se nutre gratuitamente de la luz y el calor del sol. Esto también se refleja en el videoclip que acompaña a la canción, donde se puede apreciar el rol que cumple la empatía y el cariño en la historia de sanación de una pareja que vive el duelo de la reciente pérdida de su mascota.
La Piña de Nico Rojo es “una oda y homenaje a los amores sencillos y verdaderos, humildes y felices, como el de ‘La Nelly y el Nelson’ de Payo Grondona”, comenta el compositor con total admiración por el clásico cantautor del Canto Nuevo chileno.
El videoclip, producido por Equeco y dirigido por Darío Órdenes, cuenta con la actuación de Felipe Zepeda y Macarena Fuentes. La portada del sencillo estuvo a cargo de Darinka Osorio y Nico Rojo.
Mira el videoclip de “La Piña” en Youtube, y escucha el single en Spotify, Apple Music y Deezer.
-
NoticiasHace 2 semanasLos grandes himnos anglo de los 90 vuelven al escenario en «Close To Me», el nuevo musical del Teatro Municipal de Las Condes
-
VideoclipsHace 3 semanasTalento de Amor estrena su nuevo sencillo “Dos corazones destrozados” y alista sorpresas internacionales
-
NoticiasHace 4 semanasSeamoon, Soulnastyy y Astronautiko se suman a la histórica celebración de los 20 años de Movimiento Original en el Estadio Bicentenario
-
NoticiasHace 3 semanasAméfrica, el festival musical que reúne a mujeres negras en Chile, anuncia su tercera edición
-
SinglesHace 3 semanasEl Significado de las Flores completa su disco «Tempus Fugit»con estreno junto a Chini.png
-
SinglesHace 3 semanasRicardo Acro convierte años de búsqueda musical en «Manifesto»
-
NoticiasHace 4 semanasVince Flores presenta «Gris y Azul»
-
SinglesHace 4 semanasNacho Sarmiento presenta “Intenté Olvidarte”, una canción sobre intentar olvidar y volver a empezar
