Connect with us

Published

on

La artista visual y electrónica synthwave de Valparaíso Alondra Noctvrna lanzó este viernes 16 de Julio el videoclip “Shame”, tema que viene como tercer single de su próximo EP  “H1JX de la máquina”.

La canción indaga en asuntos como la vergüenza, la autoestima y la liberación

El video trabaja una estética oscura con influencias noventeras, rostros y manos ensuciados con negro y personajes que mezclan la estética gótica con colores en una manifestación visual de la libertad y la diversidad.

La canción bilingüe es cantada en su mayoría en español, con unos pequeños mantras en inglés. “Escogí darle el nombre de Shame dado que esa palabra es bastante difícil de traducir al español con precisión, generalmente es traducida como vergüenza pero tiene una connotación más vinculada a la culpa y a la identidad.” indica Alondra

“Shame” toma elementos de la corriente electrónica oscura del witch house, synthwave, y del trap, haciendo utilización de bajos retumbantes, junto con  múltiples voces armónicas y fantasmagóricas. 

El video ya está disponible en YouTube, distribuido y promocionado a través de Leviatán OGM.

SPOTIFY: ESCUCHAR AQUÍ YOUTUBE: ESCUCHAR AQUÍ

Fuente: Comunicado Leviatán

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias