Connect with us

Singles

No Invierno estrena «Espinas En Mis Manos», el segundo adelanto de su nuevo LP

Luego de estrenar «Sufrir, Seguir» durante el mes de marzo, el artista vuelve con un nuevo adelanto de su primer disco.

Published

on

No Invierno lanzó “Espinas En Mis Manos”, un single que nos muestra el lado más bailable de Francisco Undurraga, que a través de guitarras influenciadas por el Indie y el Dream pop nos dejan con ganas de querer seguir escuchando. 
 
En este nuevo sencillo podemos volver a encontrar una gran emotividad dentro de sus líricas, algo que de a poco comienza a ser el sello característico del cantautor y que en esta ocasión nos habla de esos difíciles momentos en los que parece que no hay otro sentimiento que la tristeza. 
 
“El trabajar en las letras siempre es lo más cómodo para mi porque ahí puedo plasmar cómo me siento en ese momento, además creo que la pandemia ha influido mucho en mi manera de escribir y en esta canción en específico que habla de ese proceso en tu vida en el que estás como en un hoyo, ya no sientes nada y lo único que quieres es algo distinto a eso, por lo mismo la alusión a tocar espinas y la necesidad de sentir algo” comenta Francisco un poco sobre su proceso creativo al escribir. 

Este nuevo proyecto que nació en medio de la pandemia cada vez va tomando más fuerza y actualmente se encuentra preparando los últimos detalles para lanzar su primer disco de larga duración llamado “Plantas Para Sanar”.

Escucha «Espinas en mis manos» en Spotify:

Ficha Técnica

Producción, Grabación y Mezcla : Francisco Undurraga 
Masterización :  Paolo Riffo 
Arte :  Camilo Mella
Sello Jaguar
Puente Alto, 2021

Sigue a No Invierno en: Instagram

Comunicado de Sello Jaguar

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias