Connect with us

Discos

“Febrero”: primer EP de Ignacio DeMaria

Published

on

“Febrero” el primer EP de Ignacio DeMaria, con ritmos urbanos, veraniegos y baladas para acompañar esas noches de melancolía. Este primer trabajo del artista consta de cuatro canciones que buscan narrar una historia de amor de un chico que cree haber conocido al amor de su vida y lo duro que es dejarla ir.

El EP abre con Pensarte así, el primer single de Ignacio DeMaria con ritmos urbanos y lleno de sensualidad, luego viaja por el rock indie y pop rock, “febrero” e “Y bailemos” respectivamente y finaliza con una balada llena de sentimientos y emoción llamada “arrebol” perfecta para despedir una historia de amor, con letras intensas y fáciles de identificarse en ellas.

Ignacio DeMaria, es un santiaguino de 21 años que busca hacer su debut dentro de la música chilena, con ya dos singles estrenados, busca explorar distintos géneros musicales para así enriquecer su música y composición, sin necesidad de encasillarse a un género en específico.

Su verdadero nombre es Ignacio Parraguez, estudiante de segundo año de canto lírico, con altas expectativas de cumplir su sueño, vivir de lo que ama, la música.

YT: https://www.youtube.com/channel/UClveTkc1F6d4U4d6thE8yhg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1CTU8s8O9Hn8uhv5Ia75dB?si=Ic3w57OCTw-_yJoHa6vm7A&dl_branch=1 

IG: https://www.instagram.com/ignacio_demaria_/

Links a plataformas dgitales: https://links.altafonte.com/eebqynr 

Fuente: Comunicado Ignacio de María

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias