Connect with us

Published

on

Hace algunos años, el compositor Yosef Salvo fue empujado por fuertes ráfagas de viento mientras pescaba, quedando solo y perdido en medio del Lago Rupanco por cerca de doce horas. Esta experiencia lo hizo reflexionar sobre su vida y sus seres queridos, y fue así como se inspiró para escribir la canción «Mar Abierto«.

Aquella composición ahora muestra su videoclip, ya disponible en el canal de Youtube del cantante, y en éste se puede ver a Yosef Salvo interpretando apasionadamente la canción en increíbles paisajes de playas solitarias y mares agitados.

Dirigido por Pablo Miranda Dinamarca y con la actuación de Paula Prado, «Mar Abierto» nos envuelve en un escenario luminoso y de gran impacto, que da continuidad a la vena naturista presente en el trabajo de Yosef, donde predomina la naturaleza y ésta se exhibe en todo su esplendor y grandeza.

El clip fue rodado en la zona de sacrificio de Laguna Verde en playa Las Docas, V región.

Junto con el estreno de esta pieza audiovisual, el artista confirma que la publicación de su disco larga duración, que llevará por nombre «Sociedad Capital», está programada para el segundo semestre del 2021.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias