Connect with us

Published

on

“Somos seres imperfectos que a veces cedemos nuestro autocontrol al egoísta demonio interno. Mas allá de las etiquetas impuestas y/o autoimpuestas, tenemos las mismas heridas sicológicas ancestrales. La idea de esta canción es mirarnos a los ojos con más compasión y menos juicio, a pulso lento. Mezclando sonidos análogos y digitales, nos lleva de viaje a nuestra virtualmente inentendible locura humana”.

Con estas palabras la banda oriunda de Concepción, Insolentes, describe el sentido de su nuevo sencillo llamado “Solo Humanos”, ya disponible en las distintas plataformas digitales, al igual que su videoclip oficial. La canción fue producida por Florencio André, grabada y mezclada por Virtoc Estudio Musical Creativo y masterizada por Jack Endino, quien ha trabajado con bandas íconos de la música internacional como Nirvana y The Ganjas, entre otras.

“Solo Humanos” es el segundo lanzamiento de este año para esta agrupación musical penquista, sucesora del anterior single “No me esperes más”, con el que lograron ingresar a las principales playlist de Spotify (Novedades Indie, Radio Indie, Rock Chileno y Novedades Rock). Ambos singles serán parte del segundo larga duración de Insolente, de nombre “Solo Humanos LP”, que será estrenado a fines del 2021.

En tanto, el videoclip de este single fue producido y dirigido por Insolentes y cuenta con la fotografía, cámara y arte de Pablo Clarke, además de Matías Mora en el drone. Las escenas de este trabajo fueron captadas en las localidades de Santa Juana y San Rosendo, captando de esta manera hermosos parajes que atraviesan el río Bío-Bío.

Sigue a Insolentes en sus redes sociales:

Facebook/Instagram/Youtube/Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias