Connect with us

Published

on

El músico chileno Alejandro Gloria, regresa para compartir su nuevo sencillo Contigo, canción que sobresale tras el lanzamiento de su anterior trabajo Corazón Guerrero, siendo acompañado en la lírica por el músico y percusionista Diarrá Conde.

El nuevo single del artista mezcla el ritmo urbano con base en el afrobeats, estilo proveniente de África, sonidos que Alejandro tuvo el honor de conocer en su viaje a Nigeria y que hoy nos trae para bailar. La canción cuenta también con un llamativo y colorido videoclip, dirigido por la chilena Rocío Huerta y Gonzalo Rayo, el que ya se encuentra disponible en YouTube.

Sobre la intención plasmada en la canción, Alejandro Gloria comenta: “Me gustaría poder acompañar con mi música a alguien que quizás esté pasando por algún momento triste y poder levantar su ánimo, que mis canciones cumplieran ese rol de ser compañera, de que alguien pueda sentirse identificado con las letras y poder acompañar procesos compartiendo mis emociones y experiencias”.

Contigo fue creada bajo un equipo de primer nivel, al alero del destacado productor CarloMarco, incluyendo músicos invitados donde participan el guitarrista Martin Concha y el saxofonista Klaus-B. Todo este trabajo fue mezclado por Matías Torres y masterizado por Chalo González.

Cabe destacar que Alejandro Gloria es también percusionista de la destacada y exitosa banda chilena Newen Afrobeat, dando paso para crear su propio proyecto como solista durante el año 2020. Después de publicar algunas canciones y experimentar durante su primer año, hoy establece su camino musical en esta nueva etapa solista.

De esta manera, el músico chileno asegura que pronto se vienen nuevas canciones con colaboraciones y estrenos de nuevos videos para lo que queda del presente año, entregando nuevas pinceladas que conllevarán hacia su primer trabajo discográfico.

Disfruta la música de Alejandro Gloria y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Fuente: Red Poncho

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias