Singles
Moure estrena “A lo humano y lo que invento”, el segundo single de su nuevo disco
El artista chileno radicado en Barcelona, José María Moure, prepara su segundo disco en solitario, a lanzarse a fines de este año 2021. “A lo humano y lo que invento” es el segundo adelanto de este trabajo, en colaboración con Magdalena Rust, violonchelo, y Raimundo Santander, guitarrón chileno.
Músico, compositor e investigador, Moure se propone un trabajo íntimo en donde lo más importante es la sonoridad acústica, que renueva su exploración con ritmos variados y la utilización de los diversos instrumentos que interpreta – como las flautas dulces en «Aeropuertos”, el primer adelanto de este nuevo álbum.
En esta nueva entrega, el artista comparte, a través de la décima, una suerte de manifiesto, en una sonoridad que reitera, insiste y se vuelve un trance. En ello colabora el cello de Magdalena Rust (DeRuts, Nano Stern, Dania Neko) y el guitarrón de Raimundo Santander (Ana Tijoux, La Orquesta del Viento), interpretado desde la libertad, propia de la experimentación del músico, ya presentada en su disco solista El tesoro del presente.
Moure irá adelantando sencillos de su disco hasta liberar el álbum completo a fines de este año. Cada canción presenta una carátula en formato fotografía, obras de Francisca Cerón.
Pueden escuchar el nuevo single en el siguiente link.
Fuente: Comunicado del artista
-
NoticiasHace 4 semanasK-Bust estrena “Til The End Of The Night”, su nuevo viaje al synthpop de los 80
-
DiscosHace 3 semanas“matiasmatias” presenta “Matices”, un disco que cruza lo digital y lo orgánico
-
SinglesHace 4 semanasMia Catalina presenta “Pasa la noche”, una canción sobre extrañar, seguir adelante y volver a crear
-
SinglesHace 2 semanasLa Era del Color presenta “Ded”, una canción sobre el quiebre de una amistad
-
SinglesHace 1 semanaEl Invitado De Piedra estrena “Yo tomo”, el single que presenta su nueva propuesta de rock y cumbia
-
Aldea GlobalHace 3 semanas¡Atención a los 50 años del PUNK!: God Save The Queens: el nuevo festival en Londres que releva el aporte del punk femenino
-
NoticiasHace 3 semanasCARLOS CABEZAS lanza “MIL CABEZAS EN VIVO” su nuevo álbum en vinilo doble
-
EscenaHace 2 semanasBLUNESIS da un vuelco a su sonido con “Silenciado”, el nuevo adelanto de su primer álbum larga duración
