Connect with us

Singles

Señales, la banda de metal de la región del Maule, lanza Hordes To South, su tercer single

Published

on

El quinteto exponente del groove metal, Señales, reaparece con fuerza para seguir consolidándose dentro de la escena nacional.

La banda proveniente de la región del Maule nos trae su tercer single titulado: «Hordes to South», tema sucesor de los éxitos “The Last of Us” y “Burning My Scars”, lanzados este mismo año. Hordes to South es una canción basada en el calentamiento global y todas sus consecuencias. La inconsciencia, avaricia y priorización de la economía, para la explotación y destrucción sin control de los recursos naturales para el beneficio monetario de unos pocos, han llevado a nuestro planeta al temido y anunciado «PUNTO SIN RETORNO».

La banda comenta: “La reacción de nuestro planeta es evidente, derretimiento de hielos, devastadoras erupciones volcánicas, descontrolados incendios forestales, expansión de desiertos, sequía y cambios drásticos, son ejemplos claros de que hemos hecho caso omiso, pedante y egoísta con nuestro único hogar. Abramos los ojos y seamos conscientes de que a pesar de todo, podemos hacer un cambio, desde nuestras casas, dando el ejemplo a nuestros hijos y crear una cadena sobre este gran problema que nos aqueja hoy; si no lo hacemos, la generación futura será la más perjudicada”.

A punta del Metal, Señales ha regresado con lo que mejor sabe hacer y con sus letras pretende generar un quiebre en nuestra mentalidad para que seamos ¡el comienzo del cambio!

Hordes To South ya se encuentra disponible en  las principales plataformas digitales.

Haga el Bien.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias