Connect with us

Escena

Sonora de Llegar agenda shows con Las Manos de Filippi, Los Miserables y promete nuevo single con grandes invitados

Published

on

La icónica banda nacional de ska, punk y reggae no para en su celebración de los 20 años de locura. Para los próximos días suma presentaciones en Matucana Fest, El Huevo -junto a la emblemática banda trasandina Las Manos de Filippi– además de Valpo Ska Fest con grandes representantes del género.

Sonora de Llegar es pura actitud y durante estos 20 años de carrera ha pisado los escenarios más importantes del país. Su nutrida carrera se compone de 7 discos, giras por México, Brasil, Colombia, Argentina y Perú llevando poderosos mensajes contestatarios  representativos del under nacional.

En esta misma vibración es que se lanza con una serie de conciertos para seguir celebrando junto a sus seguidores en lo que será la espera de su última y esperada producción;  “Arder” el nuevo y potente single que incluye un feat con Aldo “Macha” Asenjo en voces y Juanito Gronemeyer en percusiones, ambos músicos de agrupaciones como Chico Trujillo y La Floripondio.  Se estrenará en los próximos días junto con un videoclip grabado con la técnica del stop motion, realizado por el estudio de animación Plastisónico Studios a cargo del conocido músico nacional Jurel Sónico (Adelaida, Los Impuros). Mientras tanto compartimos los detalles de las presentaciones de Sonora de Llegar.

Matucana Fest 

Coincidentemente Matucana 100 también celebra dos décadas y lo hará con un cartel de dos días de música. El 06 noviembre Sonora de Llegar compartirá escenario con Aura Bae, Catana, Cheskv Liz, Dania Neko, K-efe, Lolein, Metalengua, Mora Lucay y Newen Afrobeat

Más info: https://ticketplus.cl/events/mfest-20-anos-20-artistas 

Las Manos de Filippi en el Huevo de Valparaíso

Las Manos de Filippi, Los mejores y los únicos regresan a Chile para dar conciertos en Santiago y Valparaíso a su fanaticada nacional. La cita es el Huevo el 04 de diciembre a las 21.00 hrs. También estarán presentes Los Miserables

Más info: https://fb.me/e/OB5OQHZp 

Valpo Ska Fest en Casablanca

La sexta versión del Valpo Ska Fest se realizará el 11 de diciembre desde las 15.00 hrs en Casablanca y contará con la participación de destacados artistas nacionales del género como lo son, Cuchilla e Mono, Ska Prensao, La Combos Vienen, Skaldik, La Rude Marga, Rude Club Ska y Distancia Social. Las entradas se encuentran a la venta en 4 puntos de la 5ta región. 

Más info: https://www.facebook.com/VALPO-SKA-FEST

Créditos foto: Andrés Saez

Sigue a Sonora de Llegar en: Instagram | Facebook | Spotify | Youtube

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias