Escena
Sonora de Llegar agenda shows con Las Manos de Filippi, Los Miserables y promete nuevo single con grandes invitados

La icónica banda nacional de ska, punk y reggae no para en su celebración de los 20 años de locura. Para los próximos días suma presentaciones en Matucana Fest, El Huevo -junto a la emblemática banda trasandina Las Manos de Filippi– además de Valpo Ska Fest con grandes representantes del género.
Sonora de Llegar es pura actitud y durante estos 20 años de carrera ha pisado los escenarios más importantes del país. Su nutrida carrera se compone de 7 discos, giras por México, Brasil, Colombia, Argentina y Perú llevando poderosos mensajes contestatarios representativos del under nacional.
En esta misma vibración es que se lanza con una serie de conciertos para seguir celebrando junto a sus seguidores en lo que será la espera de su última y esperada producción; “Arder” el nuevo y potente single que incluye un feat con Aldo “Macha” Asenjo en voces y Juanito Gronemeyer en percusiones, ambos músicos de agrupaciones como Chico Trujillo y La Floripondio. Se estrenará en los próximos días junto con un videoclip grabado con la técnica del stop motion, realizado por el estudio de animación Plastisónico Studios a cargo del conocido músico nacional Jurel Sónico (Adelaida, Los Impuros). Mientras tanto compartimos los detalles de las presentaciones de Sonora de Llegar.

Matucana Fest
Coincidentemente Matucana 100 también celebra dos décadas y lo hará con un cartel de dos días de música. El 06 noviembre Sonora de Llegar compartirá escenario con Aura Bae, Catana, Cheskv Liz, Dania Neko, K-efe, Lolein, Metalengua, Mora Lucay y Newen Afrobeat
Más info: https://ticketplus.cl/events/mfest-20-anos-20-artistas
Las Manos de Filippi en el Huevo de Valparaíso
Las Manos de Filippi, Los mejores y los únicos regresan a Chile para dar conciertos en Santiago y Valparaíso a su fanaticada nacional. La cita es el Huevo el 04 de diciembre a las 21.00 hrs. También estarán presentes Los Miserables
Más info: https://fb.me/e/OB5OQHZp
Valpo Ska Fest en Casablanca
La sexta versión del Valpo Ska Fest se realizará el 11 de diciembre desde las 15.00 hrs en Casablanca y contará con la participación de destacados artistas nacionales del género como lo son, Cuchilla e Mono, Ska Prensao, La Combos Vienen, Skaldik, La Rude Marga, Rude Club Ska y Distancia Social. Las entradas se encuentran a la venta en 4 puntos de la 5ta región.
Más info: https://www.facebook.com/VALPO-SKA-FEST
Créditos foto: Andrés Saez
Sigue a Sonora de Llegar en: Instagram | Facebook | Spotify | Youtube
-
NoticiasHace 4 semanas
BORIS REYES ESTRENA “MADRE MÍA” PARA CELEBRAR A TODAS LAS MAMÁS
-
NoticiasHace 4 semanas
Semana de la Educación Artística: Ensamble Folk ofrecerá concierto educativo gratuito en Valparaíso
-
NoticiasHace 4 semanas
Cascadas presenta su primer tema “Mi refugio”
-
DiscosHace 2 semanas
PUERTO DOMINGO lanza el primer EP del mundo con feat. IA acreditada como artista invitada: escucha “Natsu” (versión alternatIA)
-
DiscosHace 4 semanas
Escucha «Fidélité», el nuevo álbum de Alex June: una exploración hacia la fidelidad y el amor en clave synthpop
-
SinglesHace 3 semanas
Shuggar celebra cinco años de trayectoria con su nuevo single “Expreso del Funk”
-
DiscosHace 3 semanas
MC Wippo presenta su nuevo disco “ILL”, una muestra de su crecimiento musical
-
SinglesHace 2 semanas
Elqui lanza su quinto disco de estudio: «Reimaginando Vol. 1»