Connect with us

Published

on

“Me he jodio” es el nuevo sencillo del artista de trap en el que relata las aspiraciones, sacrificios y distintos procesos que ha pasado el propio artista en su contexto de origen. Una canción autobiográfica que puede identificar a la juventud en la lucha por sus distintos sueños y proyectos de vida, y que además es el primer adelanto de su próxima placa de estudio titulada “Eclipse Sonar”.

A través de ritmos relacionados al afrobeat, el dancehall y los ritmos urbanos, Jambo Huracanboy crea un manifiesto sobre sus facetas personales y artísticas en un ambiente de superación y esperanza hacia el futuro. “Me he jodio” busca ser una declaración de intenciones, una inspiración para los sueños juveniles y un aire fresco en el sonido de la zona sureña, cuya producción estuvo en manos de Yung Bruno. 

“Eclipse Sonar es una renovación en mi proyecto y siento que debo ir interiorizando al oyente en esta nueva etapa, ya que traerá muchas cosas nuevas en mi música. Es emocionante para mí poder lanzar este primer sencillo, porque es reflejo de muchos meses de trabajo, en los que el contexto retrasó el proceso en variadas ocasiones. Así también, creo que es el momento perfecto para comenzar a lanzar música y entregarle mi mensaje a la gente”, señala el artista y productor musical.

El single cuenta con un videoclip dirigido por Franco Rivano donde se puede ver al artista como protagonista en un terreno urbano, con planos situados en la comuna de Concepción. La producción audiovisual complementa la canción con una estética acorde, referencias visuales que concuerdan con la lírica y el uso de fotografías análogas para otorgar un elemento vintage a la obra.   

Esta pieza musical y audiovisual significa una nueva etapa, un paso importante y un punto de inflexión en la propuesta musical de Jambo Huracanboy, en la que estrenará un segundo single antes de que termine el año, para culminar con el estreno de su nuevo álbum a comienzos del 2022.

SOBRE EL ARTISTA

JAMBO HURACANBOY es el proyecto musical de Alejandro Aranda, artista y productor musical lebulense ligado a los ritmos urbanos, el pop y diversas influencias de la música contemporánea. Con inicios en la escena del rap durante su adolescencia, su carrera comienza en 2018, grabando sus primeros demos y canciones autoproducidas, basadas en el sonido del trap. 

En 2019 lanza una mixtape llamada “Wavyjambo”, que le permite presentarse en varios escenarios de la región del Bío Bío, llevando su propuesta a diversos ambientes. Su constante actividad le ha llevado a lanzar un catálogo amplio de sencillos y, en 2020, estrena“Jugga Bonito”, EP de 4 canciones que tuvo buena aceptación y crítica.

Actualmente, el cantante y productor se encuentra trabajando en su primer disco de estudio, titulado “Eclipse Sonar”. El álbum, sin fecha confirmada aún, será distribuido a través de La Única Compañía y supone un alza de calidad en la carrera del oriundo de Lebu.

FICHA TÉCNICA

Producción musical por Yung Bruno

Grabación de voces por Lucas Veloso

Mezcla y masterización por Dago Ferrari

Dirección de fotografía, montaje y postproducción audiovisual por Lucas Veloso

Fotografía fija por Anacaren Burgos

Gráficas por 909 Vale

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias