Connect with us

Singles

Mineral Mosaico conmemora aniversario lanzando nuevo sencillo

Revelación pop vuelve junto a Feminasti y KAMON KAMON KAMON. Bordeando los seis mil oyentes mensuales.

Published

on

La colectividad pop dirigida por el abogado Javier Reyes (alias Miss Mosaico) presenta ‘Lolita’, tercer y nuevo sencillo en ruta hacia el EP 2022 de la naciente formación. Canción que viene acompañada por Feminasti y KAMON KAMON KAMON y el propio Reyes en producción.

Si bien la obra estrenada el viernes 10 de septiembre es una clara invitación a volver a la pista de baile tras meses de encierro, su mensaje va más allá: “Para que nunca más se culpe a la víctimas de abuso”, en referencia a la desaparición de María Isabel Pávez.

“Decidimos tomar el nombre Lolita por el significado que tiene en la cultura popular, esta niña menor de edad, hipersexualizada, que en vistas del hombre adulto se vuelve su fetiche, objeto de deseo, pero tenemos que dejar de erotizar la niñez, y dejar en claro qué cosas están podridas en esta sociedad… Al final Lolita es una funa hecha canción.”

Su realización fue gracias al financiamiento otorgado por el premio a la Cultura y las Artes, César A. Hidalgo obtenido por la propuesta musical que mezcla instrumentos folklóricos con música punk y voz estridente.

Mineral Mosaico es una colectividad artística formada públicamente en septiembre de 2019 “para promover la diversidad y formación de espacios seguros, inclusivos y tolerantes en él circuito de las artes integradas”.

Si lo tuyo va por el mundo de Fakuta, Francisco Victoria o Alex Andwanter, Mineral Mosaico será de tus favoritos.

Fuente: Red Exodia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias