Cristian TroBass presenta su primer EP tras liberar su nuevo single «No es de mí»
Videoclip de su reciente sencillo fue grabado en distintas ciudades de Estados Unidos, como Miami y Nueva York.
-
Austral estrena “Weynwayer”, un videoclip que invita al regreso del rito y la identidad ancestral
-
Soraya Sacaan estrena el videoclip de “Narciso”: una apuesta teatral desde el blues
-
Zapla estrena video animación para «Las Aguas»
-
Lirah estrena “Feliz Navidad ;(”, una mirada pop urbana a la soledad y la nostalgia en diciembre
“No es de mí” es el nombre del nuevo sencillo de Cristian TroBass, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, junto con su respectivo videoclip, publicado en Youtube. Con la publicación de este single, el artista oriundo de Concón, en la Región de Valparaíso, da por presentado su primer EP en solitario llamado “Adiós Tal Vez”, una historia de amor narrada a través del pop y la balada romántica.
Sobre esta reciente canción, el compositor afirmó que “ésta fue una de las composiciones donde quise explicar el proceso de una persona que se aleja y vive un duelo de una relación antes de su término. El amor es algo hermoso y delicado donde con pequeños detalles podemos ser capaces de hacer mucho daño. De esa manera surge la idea desde la empatía, donde lo que se rompe, finalmente no es de mí”.
Consultado por la experiencia del videoclip, el artista comentó que “fue asombroso, era mi primera vez en Estados Unidos, se cumplió un deseo que tuve desde pequeño, conocer Miami, Lancaster y Nueva York fueron experiencias sin iguales. Cantar y hacer el video por Times Square fue algo que venía pensando desde que nació la oportunidad de este viaje tan esperado”.

Con este nuevo single, Cristian TroBass termina una etapa y empieza una nueva en el plano musical. “No es de mí es el último single del EP ‘Adiós Tal Vez’, donde finalizamos la historia de amor y desamor con un mensaje de recomenzar y volver a escribir una nueva historia, es un momento muy importante para mi carrera como solista, ya que se logró el objetivo de lanzar este trabajo de cuatro canciones que ya pueden escuchar en Spotify y todas las plataformas”, expresó el compositor.
Cabe mencionar que la producción musical, mezcla y masterización de “No es de mí” y del EP en general estuvo a cargo de Diego Ruiz y Silas Scanu de Ponirecords. En tanto, Bárbara Olivares realizó el trabajo de fotografía, mientras que el diseño de las carátulas de cada sencillo quedó en manos de Juan Pablo Bernal. Y en lo audiovisual, el director fue Nicolás Salsili y su equipo. “Todos, de forma directa o indirecta, lograron cumplir un lindo sueño”, afirmó Cristian.
Este compositor conconino seguirá trabajando musicalmente este 2022 con nuevos proyectos. “Se vienen grandes sorpresas, como conciertos, presentaciones y muchos acústicos que podrán ir viendo semanalmente en mi canal. También desde abril comenzaré a trabajar en el nuevo EP que se viene este año, con algunos toques diferentes, que espero les encante a todos mis seguidores. Tengo grandes ideas y estoy muy emocionado de compartirlas con todos”, concluyó Cristian TroBass.
Sigue a Cristián TroBass en redes sociales:
-
NoticiasHace 4 semanasSwing y armonías en homenaje en vivo de Hugo Naranjo a Red Garland
-
DiscosHace 3 semanasEntre desierto y renacer: Saint Fernando Indians Town presenta “The Eternal Flower”, su segundo disco
-
VideoclipsHace 4 semanasSoraya Sacaan estrena el videoclip de “Narciso”: una apuesta teatral desde el blues
-
DiscosHace 4 semanasSoledad Ulloa presenta “Canto Para Sanar”, su nuevo disco nacido entre Chile y México
-
NoticiasHace 3 semanasInfinitos Monos danza la melancolía con su nuevo single “Un Último Baile”
-
VideoclipsHace 3 semanasGrantssun encarna a Nefertiti en “Reina de Arena” y canta al amor que se reencuentra en otra vida
-
SinglesHace 4 semanasConii presenta “Luz y Sombras”, primer adelanto de su álbum debut
-
NoticiasHace 3 semanasCuando los territorios se encuentran: Flor de Guayaba y su gira al norte de Chile
