Cristian TroBass presenta su primer EP tras liberar su nuevo single «No es de mí»
Videoclip de su reciente sencillo fue grabado en distintas ciudades de Estados Unidos, como Miami y Nueva York.
-
“Euforia”: el último single de Mr. Pilz antes del estreno de su álbum debut
-
Desde San Pedro de Atacama, Víctormanuel presenta el videoclip de “Regalo”
-
LA LÚCUMA estrena inédita sesión de “Kotaro” y anuncia lanzamiento en vivo de su primer EP en la CCE para este 15 de abril
-
NIKOKONT debuta corriendo hacia el sol con “Marchaste”
“No es de mí” es el nombre del nuevo sencillo de Cristian TroBass, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, junto con su respectivo videoclip, publicado en Youtube. Con la publicación de este single, el artista oriundo de Concón, en la Región de Valparaíso, da por presentado su primer EP en solitario llamado “Adiós Tal Vez”, una historia de amor narrada a través del pop y la balada romántica.
Sobre esta reciente canción, el compositor afirmó que “ésta fue una de las composiciones donde quise explicar el proceso de una persona que se aleja y vive un duelo de una relación antes de su término. El amor es algo hermoso y delicado donde con pequeños detalles podemos ser capaces de hacer mucho daño. De esa manera surge la idea desde la empatía, donde lo que se rompe, finalmente no es de mí”.
Consultado por la experiencia del videoclip, el artista comentó que “fue asombroso, era mi primera vez en Estados Unidos, se cumplió un deseo que tuve desde pequeño, conocer Miami, Lancaster y Nueva York fueron experiencias sin iguales. Cantar y hacer el video por Times Square fue algo que venía pensando desde que nació la oportunidad de este viaje tan esperado”.

Con este nuevo single, Cristian TroBass termina una etapa y empieza una nueva en el plano musical. “No es de mí es el último single del EP ‘Adiós Tal Vez’, donde finalizamos la historia de amor y desamor con un mensaje de recomenzar y volver a escribir una nueva historia, es un momento muy importante para mi carrera como solista, ya que se logró el objetivo de lanzar este trabajo de cuatro canciones que ya pueden escuchar en Spotify y todas las plataformas”, expresó el compositor.
Cabe mencionar que la producción musical, mezcla y masterización de “No es de mí” y del EP en general estuvo a cargo de Diego Ruiz y Silas Scanu de Ponirecords. En tanto, Bárbara Olivares realizó el trabajo de fotografía, mientras que el diseño de las carátulas de cada sencillo quedó en manos de Juan Pablo Bernal. Y en lo audiovisual, el director fue Nicolás Salsili y su equipo. “Todos, de forma directa o indirecta, lograron cumplir un lindo sueño”, afirmó Cristian.
Este compositor conconino seguirá trabajando musicalmente este 2022 con nuevos proyectos. “Se vienen grandes sorpresas, como conciertos, presentaciones y muchos acústicos que podrán ir viendo semanalmente en mi canal. También desde abril comenzaré a trabajar en el nuevo EP que se viene este año, con algunos toques diferentes, que espero les encante a todos mis seguidores. Tengo grandes ideas y estoy muy emocionado de compartirlas con todos”, concluyó Cristian TroBass.
Sigue a Cristián TroBass en redes sociales:
-
Videoclipshace 5 días
Liberan concierto de rock instrumental fusionado con música Mapuche
-
Singleshace 6 días
Una canción para bailar al atardecer. Avenida La Cumbia presentó «5:30»
-
Noticiashace 7 días
Feo, una canción que apunta a visibilizar el Bullying y sus efectos devastadores en la autoestima de niños, niñas y adolescentes
-
Discoshace 6 días
Orquesta Típica La Popular anuncia concierto de lanzamiento de su nuevo disco de tango
-
Noticiashace 2 semanas
Cashaña tocará en Quilpué grandes clásicos de la música en versión cumbia
-
Noticiashace 2 semanas
Históricos integrantes de Panteras Negras lanzan videoclip junto a Krapula
-
Noticiashace 2 semanas
The Slow Voyage presenta Mi mente, un adelanto de su tercer disco
-
Singleshace 2 días
Claustrofobia lanza primer single y anuncia disco debut para este año