Connect with us

Singles

Cerbatana presenta su primer single titulado “Charcos de dolor”

Published

on

Como un fuerte y punzante golpe del dardo más mortífero, Cerbatana llega con su primer sencillo, luego de casi 10 años de presencia en los escenarios locales de su natal región del Maule.

El cuarteto comienza con el pie derecho presentando su tema “Charcos de dolor”, un verdadero demoledor de cráneos, en el buen sentido de la palabra. El tema es una mezcla de matices y sonidos pesados que van desde un Stoner clásico, pasando por riffs rasgados y potentes, teclados bien colocados que generan esa atmosfera misteriosa que siempre queremos escuchar y una voz que nos recuerda a algunos de los vocalistas más destacados del circuito nacional de los 90’s.

“Charcos de dolor” es un tema adaptable a las perspectivas de la vida que tiene cada individuo, cada oyente le dará el significado que estime dependiendo del momento en que se encuentre emocionalmente.

Manuel San Martin en voces, Joaquín Ovalle en Bajo, Rodrigo Vilchez en Guitarras y teclados y en batería Cristian Orellana, se han vuelto la formación estable de la banda, la que logra que cada pieza encaje como una perfecta maquina musical.

El single fue grabado, mezclado y masterizado por Bob Gray en “Casa de la Música”, la producción y los arreglos estuvieron a cargo de Cerbatana y Bob Gray en “Casa de la música” y lo puedes encontrar en las principales plataformas digitales.

Letal y agresivo, Cerbatana toma el control de la música tal y como la queremos escuchar.

Escucha “Charcos de Dolor” en los siguientes enlaces:

Sigue a la banda Cerbatana en:

Instagram: https://www.instagram.com/cerbatana_band/

Facebook: https://www.facebook.com/cerbatanasboys

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias