Discos
Iván Cuarto nos trae su primer EP titulado «Realidad Paralela»
A fines de febrero el artista nacional Iván Cuarto estrenó su primer EP titulado “Realidad Paralela” compuesto de tres canciones influídas por reminiscencias del rock alternativo y del pop electrónico.
Con tres títulos cargados de sentimientos, el álbum de corta duración comienza con “Entre Tanto Grito” que es una declaración de principios del artista, donde expresa sus anhelos y vicisitudes al componer una canción. Todo esto acompañado por arreglos de guitarra eléctrica, acústica, teclados y cello, creando un ambiente propicio para empezar la experiencia de Realidad Paralela.
El segundo tema es la antítesis del primero, un pop electrónico para bailar y llorar, con una letra triste cargada de desamor, sintetizadores y un ritmo que hace que tu cabeza y pies se muevan solos, se titula “Corazón Muerto” y su estilo es cercano al pop electrónico del disco Corazones de Los Prisioneros y el ritmo tecno que sobresalió en los años 90.
El último título de este álbum se titula “Realidad Paralela”, el más largo de todos los temas que componen este corta duración, una canción más bien etérea que expresan sentimientos de desarraigo y ganas de irse de la tierra donde se vive para tomar otros rumbos. Un rock alternativo cercano a las melodías de la banda inglesa Radiohead.
El material fue grabado, producido, mezclado e interpretado por Ivan Cuarto en 2×2 Records, las guitarras eléctricas fueron obra del Guitarrista Benja Roko y el mastering fue trabajo del ingeniero Nicolas Huerta Perez, todos oriundos de San Antonio.
Disponible en todas las plataformas digitales.
Escucha Realidad Paralela en Youtube:
Sigue a Iván Cuarto en: Instagram
-
SinglesHace 3 semanasVBI regresa con “Donde quiero Estar”: rock para enfrentar los procesos personales
-
NoticiasHace 4 semanasNuevos registros: Primera quincena de marzo 2026
-
NoticiasHace 4 semanasUPA+ estrena «Los dinosaurios» segundo single del álbum tributo a Charly García
-
VideoclipsHace 4 semanasAunque pasen los días: Alex Sanhueza presenta el primer adelanto de su segundo LP
-
DiscosHace 4 semanasEntre micros, amores y desencanto: Los Casi Algo lanzan su álbum “Donde aprieta el zapato”
-
VideoclipsHace 4 semanasCésar Conclass aborda los amores inconclusos en su nuevo single “No estarás sola”
-
DiscosHace 4 semanasRecién Cansado presenta “Ensueños” single adelanto de su nuevo disco
-
DiscosHace 4 semanasBenja G enciende la contracultura con “Basquiat 3:16: El Preludio”
