La princesa del pop tropical, Vicky More, estrena su nuevo éxito «Entonces Qué Somos»
La joven artista chilena lanza una canción que relata la historia de un amor inconcluso, continuando su potencial carrera desde que se dio a conocer como la imitadora de Selena Quintanilla en el programa televisivo de talentos «Yo Soy».
-
Metrajazz rompe los códigos del rap desde Estación Mapocho
-
Yoys presenta “Solo por hoy”, una canción para celebrar el presente
-
LunesLibre fortalece el universo de «La Cabaña» con el doble estreno de «Corazón en coma» y «Guitarras y algo más»
-
Diego Ellwanger presenta “Algo más” y abrirá los conciertos de No Te Va Gustar en Chile
Cada vez oímos más las voces que refuerzan el buen momento de la música chilena en cuanto a nuevas propuestas, allí es donde se desenvuelve el talento de Vicky More, joven cantante nacional que con su nuevo sencillo Entonces Qué Somos refuerza su trayectoria tanto en Chile como internacionalmente.
Victoria Morales, conocida como Vicky More, con 18 años de edad, mantiene su clásico sonido fusionando los timbres de diversos países como la cumbia, el pop, lo urbano y Tropical, con entonación de ranchera romántica y una dulce voz que relata la historia de un amor inconcluso, sin dejar su identidad musical chilena, siendo éste su cuarto sencillo tras Enamórame.

Cabe recordar que la artista comenzó a ser reconocida a nivel masivo en Chile luego de su participación en el programa de talentos Yo Soy, donde imitó a la icónica cantante Selena Quintanilla, siendo el punto de inicio para impulsar su interesante carrera.
En cuanto al objetivo de su música, Vicky More menciona: “Que la gente en mis canciones encuentre un minuto de conexión con el arte y felicidad. Distraerla un minuto de este mundo y transportarla al mundo musical, transportarla a recuerdos, o simplemente crear momentos en donde mi música pueda sonar y ser tanto un acompañamiento”.
Entonces Qué Somos también cuenta con un videoclip que fue producido por Pancho Puelma, con grabación realizada en el Hotel Radisson, bajo la dirección de Masclever. Por su parte, la canción fue producida en Estudio B, con Michael Lean, director de MasClever y Ezequiel Funes reconocido productor argentino conocido como «Kelo produce».
Disfruta la música de Vicky More y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.
Sigue a Vicky More en: Instagram | Spotify | YouTube
Fuente: Comunicado de Somos Red
-
VideoclipsHace 2 semanasMetrajazz rompe los códigos del rap desde Estación Mapocho
-
Aldea GlobalHace 4 semanasART STGO presenta SONART Listening Session: Sesiones de escucha activa y sinestesia en el GAM este sábado 22 y domingo 23 de agosto
-
NoticiasHace 4 semanasAkero, con su propuesta de shoegaze y rock alternativo, llega a Santiago
-
VideoclipsHace 3 semanasYoys presenta “Solo por hoy”, una canción para celebrar el presente
-
SinglesHace 4 semanas“matiasmatias” cuestiona la idea de progreso en «Un puñado de nada»
-
SinglesHace 3 semanasLarunauta transforma una experiencia de desamor en su primer sencillo de salsa fusión
-
NoticiasHace 3 semanasMatar a GraX anuncia fin a su trilogía y receso indefinido con el lanzamiento de su tercer álbum «Reptiliano Máximo»
-
NoticiasHace 3 semanasClaro Arena cumplió su primer año con música, tecnología y fútbol
