Singles
MK.U presenta su “Mejor” canción y anuncia nuevo disco
Ya está disponible la nueva canción de MK.U “Mejor”, emotivo sencillo en clave balada rock.
“Mejor” es el nuevo estreno de la banda MK.U, reversión de la canción que forma parte del EP “Convergente” de 2017. Todo esto con el fin de tener un nuevo trabajo de estudio, sin nombre aún, donde se retomaran todas las canciones del Ep más 5 canciones inéditas, completando 11 canciones. Este nuevo disco fue grabado en “Estudio Proyectil” y producido por MK.U, Mauricio Tapia y Esteban Delgado durante diciembre 2020 y abril 2021.
“Una emotiva, sencilla y adecuada balada para tiempos contemporáneos, fue escrita en 1994 aproximadamente, de ahí su olor noventero, una canción para todo aquel que la necesite”, indica Jano Astudillo, guitarrista y compositor de esta balada rock cuyo sonido deslumbra, además, por las melodías de la armónica interpretada por Gonzalo Celís, guitarra rítmica de MK.U.
MK. U se forma en agosto de 2015, como una banda que rescata el sonido de guitarras del rock clásico sesentero, ocupando los diferentes estilos “nos sentimos en libertad de usar cualquiera de sus ramas”, (hard rock, punk, Rockabilly, grunge, pop rock, etc). Con los ensayos se ha ido puliendo un sonido limpio de pocos efectos que realza el juego de las guitarras con un fiato en bajo y batería, con acompañamientos de armónica, lo que les ha dado un sonido solido en sus presentaciones, causado un agradable efecto en los auditores.
Todo esto verá la luz en el cuarto trimestre de 2022.
-
Discos4 semanas ago
«40 AÑOS DE LA VOZ DE LOS ´80»: Fusión da inicio a la venta en disquerías del BOX SET de colección de este álbum fundamental
-
Videoclips4 semanas ago
“Líquido”: lo nuevo de Andraes
-
Videoclips4 semanas ago
Lanzan videoclip de canción dedicada a Valparaíso basada en el optimismo de los porteños
-
Noticias4 semanas ago
TeF aborda el sentimiento del deseo en su nuevo single “Coincidir entre líneas”
-
Discos7 días ago
CircoDelik lanza su álbum debut “Disparate(s)”
-
Noticias4 semanas ago
Con gran éxito, Fëik presentó en vivo su disco “Atardecer”
-
Noticias4 semanas ago
No es cualquier Pop: Ardea Cocoi nos invita a viajar en su primer EP homónimo
-
Noticias3 semanas ago
Exitosa gira de Neptuno continúa en enero con fechas en Valdivia, Puerto Varas y Osorno