Connect with us

Singles

Descubre el pop rock de Cöi con su primer single «Sin Querer»

Publicado:

La vocal coach de artistas como Francisca Valenzuela, Aerstame de Movimiento Original y Luis Jara, presenta su primera canción solista adelantando de lo que será su EP debut.

Carolina Avilés es una cantante y reconocida entrenadora vocal chilena que tras varios años trabajando en la industria musical, hoy se prepara para debutar con su proyecto solista Cöi a través de un EP cargado de canciones íntimas y melancólicas. Su primer single titulado «Sin Querer», recién estrenado en plataformas de streaming,es una muestra perfecta de aquello.

El primer acercamiento a Cöi corresponde a una canción de pop mezclado con rock que nos habla sobre una situación en la que se acusa a una persona sobre algo que no ha hecho solo por estar en el lugar y momento equivocados. «Es una reflexión y llamado a prevalecer en fuerza, serenidad y confianza propia frente al sentimiento de culpa o responsabilidad que se le puede atribuir a una persona inocente», explica la artista.

«Sin querer» es el track escogido para adelantar «Púrpura», un EP de cinco canciones que verán luz durante este 2022 y que se mueven entre la melancolía, los dilemas y la fuerza interna. Su sonido ligado al post-punk, rock alternativo y electro pop integran una sólida propuesta obra producida y escrita por Carolina Avilés junto a Andrés Ahumada, músico de la banda Somos Normandie. 

El debut de Cöi fue grabado y mezclado en Santiago Records y Grial Estudio, por Patricio García Portius (nominado al Grammy Latino) y masterizado por Matt Colton en Metropolis Uk (Dua Lipa, Coldplay, Thom
Yorke) bajo la distribución de Sello Trigal.

Ya puedes descubrir «Sin Querer» en Spotify, Deezer, YouTube Music, entre otras plataformas de streaming.

Escucha «Sin Querer» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/2WYriVXXy8HUTt3fVKkjx4

Sigue a Cöi en:
Instagram

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias