Connect with us

Singles

Isa Carcif presenta “Volar”, un mensaje de motivación y superación personal

Published

on

“La idea es mirar siempre un poco más allá y pensar que finalmente las aventuras nunca acaban”, destacó la joven cantante.

“Volar” es el nombre del nuevo single de la cantante nacional Isa Carcif, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. La canción, principalmente estilo pop, es un mensaje de motivación para las personas, destacando la importancia de seguir adelante, para cumplir con esos objetivos o metas que nos trazamos en la vida.

Pía Isidora Carcif, conocida artísticamente como Isa Carcif, es una cantante, compositora, escritora y artista oriunda de Quilpué, en la Región de Valparaíso, que complementa distintas disciplinas como la música, el teatro y la danza. Desde muy pequeña demostró interés por el arte, participando en diversos talleres y concursos de canto, gimnasia, danza, cheerleader y teatro, desde los cuatro años. Cuando cumplió 15 años, su mamá le regaló un ukelele, comenzando así a componer sus primeras canciones, siendo su primer single “Luciérnagas”, canción que lanzó en noviembre del 2021.

Y ahora está promocionando “Volar”, su nueva creación. Consultada cómo nació este sencillo, la artista oriunda de la Región de Valparaíso comentó que “hace unos años comencé a dudar si seguir componiendo o no, porque no sabía si podría llegar lejos con la música. Pero ahora lo comparo con el presente y ya estoy escribiendo muy buenas canciones, trabajando duro, con nuevas personas y por lo mismo quise escribir sobre la energía y la fuerza que tengo ahora para cumplir mis sueños”.

En esa línea, la compositora destacó el mensaje que entrega esta canción. “La idea es mirar siempre un poco más allá y pensar que finalmente las aventuras nunca acaban. Cuando un objetivo termina, otro nuevo comienza, por eso siempre debemos estar en constante aprendizaje e ir descubriendo cosas nuevas para ir poco a poco creciendo las alas que finalmente no harán volar”, expresó la música.

Cabe mencionar que este proyecto es financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas,
las Artes y el Patrimonio.

La composición y letra de “Volar” es original de Isa Carcif, la grabación y mezcla estuvo a cargo de Nate Sprague y Felipe Yanson realizó la masterización, creando de esta manera una canción que para su creadora es un gran paso en su carrera musical.

“Para mí es muy importante y emocionante mostrar al mundo mi música, ser un punto de inspiración para dejar un poquito de lado todas las dificultades y enfocarse más en las cosas buenas, en las “pequeñas maravillas”. Siento mucha alegría de ir progresando y logrando cosas buenas que me motivan a seguir creando”, concluyó la artista.

Sigue a Isa Carcif en sus redes sociales: 

Instagram / Youtube

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias