Connect with us

Singles

PEOR PEOR navega entre la lisergia y el pop Avant-Garde con su single «Motivo»

Con una introspección musical ardiente, PEOR PEOR lanza su tercer single adelanto titulado «Motivo» que nos lleva por sendas lisérgicas y poderosas.

Publicado:

PEOR PEOR es un proyecto revelación del pop Avant-Garde chileno que cuenta con la participación de María Ignacia Salazar y José Tomás Molina. Ambos músicos arman una propuesta sonora fresca en donde la repetición y los ambientes sonoros se entrelazan formando un espacio lírico en el cual priman los pasajes introspectivos. Este dúo experimental fue uno de los proyectos seleccionados de la 2a Convocatoria Anual del estudio de producción musical BlackVitamina, presentada por Tunecore, quienes mezclaron, masterizaron y distribuyeron su nuevo single «Motivo».

El primer lanzamiento de single y videoclip de la banda fue “DUDA”, canción que tuvo una excelente recepción en medios especializados por su flamante desempeño y frescura compositiva. Grabado y producido por José Tomás Molina en Estudio LeRock, “Motivo” se concentra como el tercer single de los chilenos además de un adelanto de su álbum debut.  Líricamente navegamos por una dañina relación que intentan sostener 2 personas sabiendo que ya no pueden compartir juntos, y al no enfrentarse a sus propias inseguridades no quieren dejarse el uno al otro.

En cuanto a géneros, este single y la propuesta en general de PEOR PEOR se enmarca bajo el Pop Avant-Garde y el Pop experimental, siendo el principal foco de sus composiciones las texturadas melodías y pasajes sintetizados que contrastan con la azucarada voz de María Ignacia Salazar. En cuanto a referentes musicales nos encontramos con una amplia gama de artistas entre los que podemos nombrar a MUNN, Sr.Maniquí, Billie Eilish, St. Vincent y Camila Moreno. Con estas directrices, la agrupación construye una narrativa que proyecta paisajes introspectivos con una fuerte carga existencial, además de potentes emociones llevadas a ostinatos y repeticiones musicales que buscan hipnotizar a sus auditores.

Cabe mencionar que el single contará próximamente con un videoclip dirigido por Marco Avilés  de KRFT Studio, quien también estuvo a cargo de la dirección del primer videoclip del dúo. 

Puedes escuchar «Motivo» tanto en Spotify como en otras plataformas de streaming. 

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias