Connect with us

Singles

Talao debuta con el sencillo «Ahora me toca a mí»

Published

on

Talao

Con la emocionalidad a flor de piel y una producción atmosférica provista de detalles, Talao debuta en el circuito de música chilena con el sencillo “Ahora me toca a mí”, una introducción a lo que será una serie de estrenos que este naciente proyecto revelará durante los próximos meses.

Talao es el proyecto solista de Stephan Von Marttens (29), compositor, músico  y publicista con amplio recorrido musical. Fue parte de la banda The Cuchos, actualmente es líder de la banda Corvje y además asesora a proyectos musicales emergentes como Perro de Caza y Monte Alta. En esta nueva aventura en solitario, pretende explorar sus ideas más íntimas y mostrar producciones que dan cuenta de su madurez artística.

Muestra de esta inquietud es “Ahora me toca a mí”, una canción que reflexiona en torno a la necesidad que algunas personas sienten de devolverle la mano a sus familias después de haber recibido su apoyo y cariño incondicional.

“Esta canción está totalmente dirigida a mis viejos. Ellos me han apoyado desde pequeño y es momento de ayudarlos yo de alguna manera. Tiene que ver con encontrar la tranquilidad que nos hace falta como personas. Y espero que funcione como un pedacito de calma a situaciones complicadas”, profundiza Stephan.

Para lograr esta intención artística, en su sencillo debut Talao expone una estética indie folk donde los sintetizadores y la producción vocal son protagonistas. Elementos que sirven para crear un clima emocional intenso, el cual toma forma por medio de un arpegio de guitarra acústica y detalles minimalistas de piano.

“Ahora me toca a mí” fue compuesta y musicalizada por Stephan Von Marttens y Mau de Brunod. La producción y la grabación estuvieron a cargo de Mau de Brunod en Estudio Sur Ácido. La mezcla la realizó Carlos Contreras y el mastering estuvo a cargo de Nacho Ramírez, ambos en estudios BlackVitamina.

Sigue a Talao en sus redes para no perderte novedades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias