Singles
Talao debuta con el sencillo «Ahora me toca a mí»

Con la emocionalidad a flor de piel y una producción atmosférica provista de detalles, Talao debuta en el circuito de música chilena con el sencillo “Ahora me toca a mí”, una introducción a lo que será una serie de estrenos que este naciente proyecto revelará durante los próximos meses.
Talao es el proyecto solista de Stephan Von Marttens (29), compositor, músico y publicista con amplio recorrido musical. Fue parte de la banda The Cuchos, actualmente es líder de la banda Corvje y además asesora a proyectos musicales emergentes como Perro de Caza y Monte Alta. En esta nueva aventura en solitario, pretende explorar sus ideas más íntimas y mostrar producciones que dan cuenta de su madurez artística.
Muestra de esta inquietud es “Ahora me toca a mí”, una canción que reflexiona en torno a la necesidad que algunas personas sienten de devolverle la mano a sus familias después de haber recibido su apoyo y cariño incondicional.
“Esta canción está totalmente dirigida a mis viejos. Ellos me han apoyado desde pequeño y es momento de ayudarlos yo de alguna manera. Tiene que ver con encontrar la tranquilidad que nos hace falta como personas. Y espero que funcione como un pedacito de calma a situaciones complicadas”, profundiza Stephan.
Para lograr esta intención artística, en su sencillo debut Talao expone una estética indie folk donde los sintetizadores y la producción vocal son protagonistas. Elementos que sirven para crear un clima emocional intenso, el cual toma forma por medio de un arpegio de guitarra acústica y detalles minimalistas de piano.

“Ahora me toca a mí” fue compuesta y musicalizada por Stephan Von Marttens y Mau de Brunod. La producción y la grabación estuvieron a cargo de Mau de Brunod en Estudio Sur Ácido. La mezcla la realizó Carlos Contreras y el mastering estuvo a cargo de Nacho Ramírez, ambos en estudios BlackVitamina.
Sigue a Talao en sus redes para no perderte novedades.
-
Noticias4 semanas ago
Imaginario sensual y juguetón: Alexideral aborda temáticas de las relaciones tóxicas con “Atrapado”, su nuevo sencillo
-
Singles4 semanas ago
Godie Neguel y Teatro Libertad presentan “¿Dónde?”, una novedosa propuesta de Rap alternativo
-
Noticias3 semanas ago
La vida y la muerte habitan en «XIII», lo nuevo de Josefina Espejo y Lxs Mirrors
-
Discos4 semanas ago
Arctaña lanza «Tiempo», su nuevo disco disponible en plataformas digitales
-
Singles3 semanas ago
Priscila Anais, la nueva voz femenina de la cumbia chilena, presenta “Te sigo queriendo”
-
Noticias1 semana ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Discos3 semanas ago
MI PERRO CHOCOLO presenta su nuevo disco: «BEBÉ CHOCOLO»
-
Noticias2 semanas ago
Lo Barnechea anuncia diez conciertos para disfrutar de la ópera en la comuna