Connect with us

Singles

Sebas Collarte presenta “Sueños Compartidos”, un nuevo adelanto de su primer EP

Published

on

Sebas Collarte

Como una bitácora de viaje musical, el artista chileno Sebas Collarte revela “Sueños Compartidos”, un nuevo episodio de lo que será un EP debut donde plasma las experiencias que adquirió durante cuatro años de vida nómade por Latinoamérica y el Caribe.

“Sueños Compartidos” llega después de los sencillos “No eres tú, es el mundo” e “Intrusos”, y nace durante la pandemia, época en que el artista vivió en medio de la selva mexicana ubicada en la parte sur de la península de Yucatán.

“En la cuarentena me reencontré con la composición después de un buen rato. “Sueños Compartidos” habla de compartir la vida con alguien, de lo difícil que es caminar en la misma dirección siempre”, comenta este cantautor autodidacta oriundo de la ciudad de Talca.

Con esta carga emocional, Sebas Collarte construye un track que rescata elementos vocales e instrumentales del soul, los que a través de un interesante tejido de guitarras y un ritmo blusero dan por resultado una balada relajante y conmovedora.

El estreno de «Sueños Compartidos» funciona como un refuerzo para los primeros dos singles del EP debut de Sebas Collarte, quien además ya ha liberado dos trabajos audiovisuales bajo la mano de Bruno Pero, los que ya están disponibles en su canal de YouTube.

“Trabajamos una historia a través de esos videos. El primer single lo estrenamos con un videoclip. La idea era representar el nivel de intensidad y cansancio que significa viajar alrededor del mundo. El segundo lo reforzamos con una sesión acústica que viene siendo la secuela”, detalla el artista.

“Sueños Compartidos” fue producida por Nicolás Roa y Tomás Cordero en Estudio Tornasol. La mezcla estuvo a cargo de Nicolás Roa y el mastering lo realizó Juan Pablo Quezada.

Sigue a Sebas Collarte en sus redes para no perderte novedades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias