Connect with us

Singles

“Na’ Contigo”: lo nuevo de Marti Olivares basado en las decepciones amorosas

Published

on

“Esta canción es mucho más emocional y está compuesta con una letra y trasfondo más fuerte en ese sentido”, explicó la joven cantante nacional.

“Este sencillo es un resumen de las decepciones que he tenido, pero no solo con una persona. Se trata de un relato contado tras vivir la misma experiencia en más de una oportunidad. La canción nació inspirada en una historia amorosa de mentiras y de no ser la única que está en la relación, donde se destaca la traición, de allí surge y está reflejada la nostalgia de extrañar esa relación, pero a la vez saber que no es sano estar atrapada ahí”.

Con estas palabras, la compositora y cantante nacional Marti Olivares explicó cómo nació su nuevo single “Na’ Contigo”, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales de música. En esta entrega, la joven artista un sonido que mezcla el pop con lo urbano, posicionando de esta manera una identidad musical que se proyecta con un gran futuro, considerando que solo tiene 16 años.

En comparación a sus lanzamientos anteriores, “Bad Girl” y “Toque”, la cantante comentó que “esta canción es mucho más emocional y compuesta con una letra y trasfondo más fuerte en ese sentido, donde se cuenta esta historia que, desde mi perspectiva, le puede pasar a muchas personas, o les ha pasado a muchas, como es mi caso”.

Agregó que “el recibimiento ha sido muy oportuno y cariñoso en el caso de los sencillos anteriores, por lo mismo estoy feliz. Y con esta canción mis expectativas son altas, ya que esta tiene cosas muy particulares que me gustan mucho, aparte de ser emocional y con una letra más profunda, pero musicalmente existen distintos aspectos que me parecen muy potentes”.

De esta manera, Marti Olivares espera seguir cosechando nuevos frutos, creando más canciones y videos clip, con el apoyo del Sello Tinta Negra, como ha sido hasta ahora. “La experiencia ha sido grata, en particular el equipo ha sido muy comprensivo y con buenas vibras, que es algo a destacar, además que trabajar en su estudio es muy cómodo”, concluyó la compositora.

Cabe mencionar que este proyecto es financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Sigue a Martina Olivares en sus redes sociales: 

Instagram / Youtube / Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias