Discos
Esmog estrena su nuevo EP titulado 2°
Fabián Gredig vuelve con su proyecto independiente y con un nuevo EP.
La espera ha terminado, ESMOG nos presenta su nuevo material titulado “2°”. Su más reciente creación y de la cual ya habíamos tenido noticias hace algunos meses con el estreno de algunos singles.
Tras los temas “La Raíz” y “El Tiempo Vuela”, ESMOG libera las tres canciones inéditas restantes que completan su segundo EP: “A Escondidas”, “Lapsos” y “Barriendo el Polvo” confirman el giro experimental del proyecto independiente, incorporando influencias del rock alternativo, la psicodelia y el post-punk. Destaca también el mayor protagonismo de la guitarra eléctrica con respecto al trabajo anterior, pero sin olvidar los sintetizadores y las atmósferas que ya escuchamos en el EP début “Todo Queda en Nada” (2021).
Este nuevo EP incorpora pasajes de reflexión sobre la sociedad y lo cotidiano desde un punto de vista personal y humano. Otro elemento crucial en este nuevo trabajo es la interacción de las sensaciones con el tiempo. “Siempre está presente el paso del tiempo en mis composiciones, y en este proyecto es el hilo conductor de las cinco canciones”.
La nostalgia, la fragilidad y la duda son la base fundamental para la inspiración del proyecto ESMOG. Un elemento, además, característico de nuestra capital que al juntarse con lo gris del invierno y la bruma brindan esa textura y sensaciones que son difíciles de olvidar para cualquier persona que por algún motivo ha tenido que emigrar de nuestro país.
Escucha lo nuevo de Esmog:
Siguelo en instagram:
Apoya a los artistas Chilenos
Por @Chrismultiverse
-
Videoclips4 semanas ago
Lanzan videoclip de canción dedicada a Valparaíso basada en el optimismo de los porteños
-
Discos2 semanas ago
CircoDelik lanza su álbum debut “Disparate(s)”
-
Noticias4 semanas ago
Exitosa gira de Neptuno continúa en enero con fechas en Valdivia, Puerto Varas y Osorno
-
Noticias4 semanas ago
El clásico villancico «Pero mira como beben los peces en el río» en nota rock por la activista Kiltrak Sónica
-
Singles4 semanas ago
Simo lanza su nuevo single “Lo que tenía que decir”, una catarsis de empoderamiento y autenticidad
-
Escena3 semanas ago
Anuncian sexta versión del Encuentro de Literatura Musical Letra Sónica
-
Discos3 semanas ago
La luna bajo el mar: el tercer disco de Yosef Salvo sobre engaños, abandono y amor
-
Videoclips2 semanas ago
Nacho Sarmiento presenta segundo single dedicado a su hijo con destacados músicos