Connect with us

Publicado

un

Ya está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Yosef SalvoEn Mis Lágrimas, se trata de la primera entrega del segundo álbum del cantautor ítalo-chileno, el cual se estrenó junto con un videoclip que fue grabado en Valparaíso.

La canción es una balada definida por el autor como “ita-lena”, pues fusiona la pasión del canto italiano con algunas sonoridades propias de Chile que lo han influido a lo largo de la década que lleva viviendo en el país. “Me permitió experimentar, juntar ambos mundos musicales”, reconoce Yosef Salvo.

“En Mis Lágrimas» es un single que invita a reflexionar sobre cómo nuestros sueños y ambiciones se enfrentan a la realidad que nos rodea. Tal vez, el sujeto de la canción son las lágrimas que representan nuestro sufrimiento y la impotencia frente a los acontecimientos que nos tocan”, comenta el músico respecto de la lírica del tema.

En el videoclip podemos ver a Yosef Salvo recorriendo un magullado Valparaíso y teniendo una experiencia onírica en un bar. Una historia sencilla, donde la imagen, la dirección de arte y la interpretación del artista sostienen el contenido de la canción. La producción estuvo a cargo de Agencia Merca bajo la dirección de Renato Pizarro y con el trabajo de cámara de Leonardo Toro.

Con este single el artista marca el inicio de su segunda producción discográfica, que llevará por nombre “Lamento” y será estrenada durante el segundo semestre de este 2022. “Será un disco de argumentos variados, de amores del pasado y del presente, de nuestros sueños, miedos y de un viaje de crecimiento espiritual”, comenta el autor, quien además agregó que se esperan al menos 2 singles más antes de presentar el disco completo.

Musicalmente también se marca una diferencia al desaparecer la guitarra eléctrica. “Los estilos musicales se moverán entre patrones clásicos y populares y van de la balada italiana y latina al jazz pasando también por el vals y el pop”, remata. La producción musical, grabación y mezcla son obra de Camilo Artigas, el mastering por otra parte, Francisco Holzmann.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias