Connect with us

Singles

Daniela Vivar canta acerca de la angustia y la ansiedad en su nuevo single «Canción para ella»

Published

on

La artista mezcla diversos estilos y sonidos en una emotiva composición que corresponde al primer adelanto de su disco debut, agendado para los próximos meses.

Daniela Vivar es una cantante chilena que tuvo sus primeros acercamientos a la música cuando era pequeña y escuchaba y cantaba en los coros de una iglesia protestante, lugar donde aprendió a tocar su primer instrumento: la guitarra. A los 12 años, la artista ingresó como alumna de la Conchalí Big Band, experiencia que la llevó a desarrollarse como trombonista y luego cantante hasta los 18 años, interpretando repertorios de jazz, blues y bossa nova, y compartiendo escenarios con exponentes de la música popular nacional, tales como Consuelo Schuster, Valentín Trujillo, entre otros. En el año 2015, Daniela fue incorporada al centro cultural Chile Gospel, donde hasta la fecha es miembro activo y cantante solista, dirigida en variadas ocasiones por el director del New York City Gospel Choir, Markantony Henry.

La carrera solista de Daniela Vivar comienza el 2020 con el estreno de la canción «Huellas» en plataformas digitales. A ese lanzamiento le siguieron «Quiéreme» del 2021, y «Vuelvo» en marzo de este año. Hoy la artista nos presenta «Canción para ella», una canción que mezcla diversas sonoridades dando como resultado una atractiva propuesta musical encabezada principalmente por un potente y brillante registro vocal.

La canción, escrita por Daniela, nos narra acerca de lo difícil que es el diario vivir cuando se lidia con la ansiedad, especialmente cuando acechan fantasmas del pasado que reflejan estados mentales de angustia y cuestionamientos. El single evoca el sentir y la vivencia de la autora puesta en cancion de manera personal, también manifestado y dedicado a todos los que luchan con todas estas dificultades.

«Canción para ella», ya disponible en plataformas de streaming, es el primer adelanto de lo que será el álbum debut de Daniela Vivar, proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2022, que verá luz durante los próximos meses.

Escucha «Canción para ella» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/7ycF4ml7fsvVDgQVdwM63d

Sigue a Daniela Vivar en:
Instagram
YouTube
Spotify

Fotos por David Lobos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias