Connect with us

Singles

Orígenes estrena videoclip de su single Pobre Corazón

Published

on

Con el nuevo sencillo, la banda de música andina muestra un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco Somos Pueblo.


El grupo Orígenes acaba de estrenar el videoclip de su single «Pobre Corazón», una cumbia con sonidos tradicionales de Colombia, pero arraigada en toda Latinoamérica e inspirada en la danza San Juanito baile típico ecuatoriano.

La letra habla de un amor no correspondido, su autoría y composición fue realizada por Víctor Contreras, quién además estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización en los Estudios Ariaka.

Ésta, será parte de su nuevo disco Somos Pueblo, a lanzarse el próximo viernes 25 de Noviembre a las 20:00 hrs., en el anfiteatro de la Casa de las Culturas, las Artes y las Ciencias Violeta Parra, ubicado en Av. Mapocho 7360, Cerro Navia.

Con 8 años de trayectoria, Orígenes surge en Santiago de Chile. Su música muestra mezclas latinoamericanas con toques armónicos modernos, un trabajo fresco con aires ancestrales, que en sus líricas abarca temas sociales actuales y de pueblos originarios. Sus integrantes son: Marcelo Márquez (voz y cuerdas), Víctor Contreras (cuerdas, cajón peruano, vientos andinos y voz), Jeremy Contreras (batería) y Ricardo Espinoza (vientos andinos, cuerdas y voz).

El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip, que ya puede ser visto a través de YouTube.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias