Connect with us

Noticias

Programa “Remix” visibilizó a más de cien músicos y emprendedores el 2022

Published

on

Y este 2023 quiere seguir creciendo en la misma línea, pero también sumando el trabajo colaborativo con otros medios de comunicación de la Región de Valparaíso.

Más de cien proyectos musicales emergentes han pasado por el espacio de difusión cultural “Remix”, conducido por el comunicador radial René Rojas, más conocido como Remaro. Se trata de un programa que el 2022 fue tomando fuerza, incluyendo diversos contenidos, dando cabida también a los emprendedores de la Región de Valparaíso y la diversidad sexual, todo a través de VOL Radio.

Al respecto, el conductor expresó que “se trata de un espacio de conversación relajado y distendido, que se emite a través de siete plataformas digitales, desde un moderno estudio ubicado en el sector alto de Viña del Mar. Buscamos dar a conocer los músicos, sus proyectos, panoramas y también visibilizar diversos temas que sean interés de la comunidad”.

Agregó que “el programa ‘Remix’ difunde las tendencias regionales en un formato online que se divide en tres áreas, siendo la principal la música chilena, luego panoramas y datos locales y en tercer rango, pero no por ello menos importante, los contenidos de diversidad sexual”.

Sobre la experiencia hasta ahora de esta iniciativa, Remaro comentó que “en nuestros primeros siete meses ya han pasado más de cien invitados, tales como las cantautoras Yorka, quiénes representarán a Chile en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2023. También participó Paula Araya, coordinadora del Museo Palacio Rioja, además de los músicos locales The Mouts, Al Rojo, Alicia y las Hormigas, Jorrat, Casandra Paz, Duran, Matías Lizama e Isaías Morales, entre muchos otros más”.

Consultado por las novedades que trae “Remix” para este 2023, el comunicador viñamarino afirmó que desea sumar nuevos apoyos y contenidos, para seguir creciendo. “Queremos consolidarnos cómo un espacio inclusivo que potencia y visibiliza las distintas creaciones locales tanto musicales, literarias y culturales en general, como también seguir desarrollando un trabajo colaborativo con otros medios regionales”, concluyó el locutor radial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias