Connect with us

Singles

Niebla reversiona la icónica balada romántica «Cómo deseo ser tu amor»

Published

on

El grupo nacional rinde tributo a la popular banda chilena Los Galos, reconocidos en gran parte de América Latina por su cancionero romántico.

Niebla, la banda chilena de pop/rock, se aventuró a reversionar la icónica canción «Como Deseo Ser Tu Amor» de Los Galos. El tema original, grabado en 1970, se ha convertido en un clásico de la música popular romántica latinoamericana y ha sido reinterpretada por Niebla de una manera única y emocionante.

La banda ha respetado en gran medida la forma original de la canción, pero ha agregado elementos de la electrónica y la psicodelia para darle un toque moderno y fresco. La intención del grupo al interpretar la canción era resaltar el deseo del autor y liberar toda la tensión de su lírica característica con la energía del rock. A pesar de la reinterpretación, Niebla ha tributado la composición original sin dejar de lado la belleza y el romanticismo que le dio fama y que perdura al día de hoy como un clásico.

Niebla es un grupo de pop/rock chileno que se formó en junio de 2017. Está compuesto por Willy Morales en voz y guitarra, Felipe Riveros en voz y bajo, Mauricio Paredes en teclados, Nicolás Zúñiga en batería y Gino González en guitarra. Desde su primer videoclip oficial en enero de 2018, la banda ha estado consolidando su propio sonido que mezcla elementos del pop, del rock y géneros como el post-punk. La agrupación ha continuado presentándose en vivo en diferentes lugares de Santiago, siendo sus últimos shows la participación en Sinusoide Fest, realizado en Club Chocolate hace unas semanas y el pasado sábado en un repleto Bar de René.

La versión de «Como Deseo Ser Tu Amor» de Niebla es una muestra más del talento de esta banda chilena que está construyendo su propio camino en la música pop/rock. Con su reinterpretación, Niebla ha demostrado que la música es un lenguaje universal que trasciende las fronteras y las épocas, y que canciones icónicas como esta pueden ser reinventadas y seguir siendo relevantes para nuevas generaciones.

Encuentra la reversión de Niebla para el clásico de Los Galos en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/track/0M2NClNvDywVIMvfUCnsqm

Sigue a Niebla en:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube

Fotos por Camila Luengo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias