Connect with us

Noticias

Destroyer Fest VI: el rock se toma la noche santiaguina en abril

Published

on

“Nuestra idea también es generar un lazo de fraternidad entre las bandas y el público, por lo que después del show habrá un espacio para compartir entre todos”, explicaron desde la organización.

El rock será el protagonista de la noche santiaguina el viernes 14 de abril, luego que la Sala RBX de Ñuñoa reciba al evento “Destroyer Fest VI”, donde cuatro bandas rockeras de la capital lo dejarán todo sobre el escenario. Ese día se presentarán Tugurio, Huérfanos Salvajes, Piel y Lügozy, agrupaciones que con este evento también buscan generar un espacio para visibilizar este estilo musical.

Con respecto a las bandas, Huérfanos Salvajes mostrará en vivo su propuesta que fusiona diversos estilos del rock, presentando su segundo disco llamado «Indomables”. Esta agrupación, además, destaca por su participación en tres compilados: tributo a Hellacopters (editado en vinilo por el sello argentino Devil’s Beat Records), Folckrules Records (Chile) y Antagonic Records (USA).

Por su parte, Lügozy trae el hard rock, con historias llenas de calle y vida. En tanto, Piel, power trío de rock alternativo y metal, que ya cuenta con un disco, expresarán el dolor, la furia y la falta de conciencia social en el pueblo latinoamericano. Y Tugurio, con el sonido de su “Rock Chicha”, lo dará todo ese día, promocionando su nuevo álbum “Tierra Maldita”.

Lügozy

Franco Carreño, alias “Jack Pistola”, vocalista y guitarrista de Tugurio y organizador del evento junto al Circuito Cultural de Bandas, explicó que “la idea de realizar esta actividad nace debido a la inquietud de conocer nuevos espacios, compartir con distintas bandas de la escena local y crear un grato momento lleno de rock and roll. La idea es que la gente pueda disfrutar de un show con bandas de gran nivel”.

Con respecto al show que ofrecerá con su proyecto musical esa noche, el artista comentó que “Tugurio presentará un show lleno de energía, con harta interacción con el público, asegurando un gran momento de rock and roll para todos los presentes. Además, estaremos lanzando el nuevo single ‘La ciudad y los perros’ del disco “Tierra Maldita”, próximo a ser lanzado, todo esto como parte de la gira otoño invierno ‘Bienvenidos a la tierra maldita’, que tendrá fechas en Santiago, Concepción, Chillán y Temuco”.

Sobre el evento, el músico agregó que “nuestra idea como organización también es generar un lazo de fraternidad entre las bandas y el público, por lo que después del show habrá un espacio para compartir entre todos, intercambiar experiencias y unos tragos, además de comida y por supuesto buena música”.

“Destroyer Fest VI” se llevará a cabo el viernes 14 de abril, a las 21 horas, en el Bar Rock Experience, ubicado en calle Vicuña Mackenna 1220, en Ñuñoa. Las entradas están disponibles a través de PortalDisc en el siguiente link: https://www.portaldisc.com/evento/rbx-destroyerfestvi

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias