Singles
María Mazote estrena el single Cuando el tiempo falte
El nuevo sencillo cuenta con una colaboración de la cantante Jeannette Pualuan (ex-Mamma Soul).
La banda de rock chileno María Mazote acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single Cuando el tiempo falte, el que ya se encuentra disponible a través de YouTube y que puede ser escuchado en plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Tidal.
.
Cuando el tiempo falte cuenta con la colaboración de la cantante Jeannette Pualuan y, en ella, se cuenta la vertiginosa historia de una persona que, cansada de cumplir con horarios y compromisos, ya que sabe que el tiempo se le escapa de las manos. La composición y autoría es de Alejandro Fuentes S., Christian Pérez B. y Jeannette Pualuan.
Fue grabada en Estudio 57 y Estudio El Gran Pez, producida por Claudio Quiñones y María Mazote, mezclada por el productor chileno Claudio Quiñones y masterizada por Gonzalo «Chalo» González. Su distribución está a cargo del sello FAQ Music.
El videoclip fue grabado en la ciudad de Montreal (Canadá), dirigido por Emiliano Romero e interpretado por la bailarina y artista circense Lena Nisenson. Contó, además, con la colaboración actoral de Mathieu B-Girard.
La banda María Mazote inició su camino por las sendas del rock el año 2023, con el estreno del single Dame un beso, el que tuvo una excelente recepción por parte del público y medios de comunicación de Chile, Latinoamérica e incluso España. La integran Christian Pérez (voz y guitarra), Alejandro Fuentes (bajo), Diego Patricio Silva (guitarra) e Ivano Valenzuela (batería); y actualmente se encuentran preparando lo que será su primer EP.
-
NoticiasHace 3 semanasRUTA COFFEE PARTY vuelve a Barrio Italia este 22 de agosto con más de 50 Dj Sets y 20 cafeterías asociadas
-
EscenaHace 3 semanasEl otro Moreno estrena “Quítame el sueño”: una balada sobre la entrega y su primera colaboración junto a Dani Seguel
-
Aldea GlobalHace 2 semanasART STGO presenta SONART Listening Session: Sesiones de escucha activa y sinestesia en el GAM este sábado 22 y domingo 23 de agosto
-
NoticiasHace 4 semanasFélix Martin llega a Chile con una poderosa celebración de la música progresiva latinoamericana
-
SinglesHace 3 semanasVBI dedica “SOL” a quienes enfrentan el miedo, el rechazo y la violencia
-
NoticiasHace 2 semanasAkero, con su propuesta de shoegaze y rock alternativo, llega a Santiago
-
NoticiasHace 3 semanasWekanarias hace patria con “El Huanchacazo”, una cueca que recupera la memoria travesti del norte de Chile
-
SinglesHace 4 semanasAntena Orgánica libera “Sonar del Aura”, una mirada del pop rock centrada en la experiencia humana
