Connect with us

Aldea Global

Cardellino vuelve a Chile para presentar su exitoso disco “Love Dealer”

Publicado:

El 2 de junio en Club Chocolate, será una oportunidad imperdible para sumergirse en el amplio mundo sonoro del productor y multiinstrumentista uruguayo, Cardellino. El artista se encuentra de gira por Latinoamérica y llega a Chile luego de un exitoso concierto en Luna Park, Argentina.


El músico, que ha colaborado con artistas como Lionel Richie, Post Malone, Nathy Peluso y Shawn Méndez, se encuentra promocionando su último disco “Love Dealer” y las entradas están a la venta a través del sistema Portaltickets.

Si el urbano se tomó el continente, Cardellino hizo lo propio en su natal Uruguay. El cantautor, multiinstrumentista y productor pasó un buen tiempo radicado en Estados Unidos y sumó colaboraciones a con artistas de la talla de Shawn Méndez, Lionel Richie y Post Malone, que se le suman a nombres latinos como Rombai, Nathy Peluso o Emilia Mernes. 

Ahora, y en su faceta de cantante, Javier Cardellino se encuentra presentando su más reciente álbum titulado «Love Dealer». La placa no sólo ha sido bien recibida por fans y la crítica especializada, también es el trabajo que lo tiene tocando por varios países luego de su primera gira solista del 2021, en la que recorrió Europa y Latinoamérica. 

El responsable de canciones como ‘Ahora’‘Café’ e ‘Impredecible’ regresa a nuestro país con un repertorio sorprendente. «Love Dealer» no sólo es un larga duración de 23 canciones y 10 feats internacionales, también demuestra la versatilidad que tiene en la música: del bossa nova al reguetón, pasando por el pop más tradicional que se alimenta sin temor de recursos del afrobeat y el hip hop. 

Miles de universos sonoros dentro de un solo artista que no para de cautivar al mundo gracias a sus entregas frescas, divertidas y bien ejecutadas. Canciones que podrán ser disfrutadas por la fanaticada chilena el próximo 2 de junio en Club Chocolate. Desde las 20:00 horas está programado este concierto ideal para conocer más del talento de Cardellino o disfrutar, finalmente, toda la potencia de «Love Dealer» en vivo. 

La primera preventa y las ubicaciones de palco ya agotaron sus tickets pero aún quedan entradas en segunda y tercera preventa, a $23.000 y $25.000, respectivamente. Las entradas generales tienen un valor de $28.000 y están disponibles mediante Portalticket. 

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias