Connect with us

Discos

Banda de rock progresivo Hypnos lanza su disco conceptual «Oniros»

Published

on

Luego de una seguidilla de lanzamientos de sencillos durante 2023, la banda santiaguina Hypnos acaba de estrenar su disco Oniros, el que ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music, entre otras plataformas digitales.

Oniros” se presenta como un disco conceptual, inmerso en experiencias que transitan desde lo más terrenal a lo transpersonal, y haciendo un viaje por el mundo interno de sus personajes. Este álbum presenta en clave de “viaje” una historia onírica que explora varias esferas de la consciencia.

Se compone de 10 piezas musicales que relatan decisiones, cuestionamientos, frustraciones y otras experiencias por las que pasan los personajes. 

El álbum fue trabajado en Estudio AudioCustom, con la producción de Cristián Cattán junto a Sebastián Puente, ingeniero/productor/músico que ha participado en importantes proyectos con Nuclear, Criminal, Fiskales Ad-hok, Brujería y Lockup. Mientras que el videoclip del single Viaje, fue dirigido, producido y editado por Gabriel Díaz R., quien contó con la asistencia de producción de José I. Sandoval S. 

Nacida en 2019, Hypnos es una banda chilena de rock progresivo, integrada por Cristián Cattán (guitarrista), Solange Miranda (voz), Felipe Altamirano (teclados), Marco Zúñiga (bajo), y Cristián Caro (batería). Si bien la agrupación inició con otro nombre y como proyecto instrumental, rápidamente se transformó en una alineación más clásica, con la que desarrollaron su primer trabajo de estudio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias