Connect with us

Noticias

SHIREL nos presenta el Live Sessions de “Cristal” con un material de primera calidad, acompañado de su destacado desplante artístico.

Published

on

En este nuevo material, la destacada cantante muestra seis de sus canciones en un formato mucho más íntimo, pero lleno de energía.

Convertida en una de las artistas nacionales con mayor proyección este 2023, Shirel sigue sorprendiendo con su nuevo proyecto musical.

Hace unos días, Shirel nos deslumbró con su presentación en los Premios Pulsar 2023, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche en redes sociales. Hoy la cantante nos presenta un especial Live Sessions en la plataforma YouTube, donde interpreta las canciones más destacadas de su disco “Cristal”, álbum debut que fue lanzado en noviembre del 2022.

La Parte 1 del Live Sessions, estrenado el martes pasado, lleva el nombre de “Brillante” e incluye las canciones “Romper Platos”, “Libre Albedrío” y “Scarlett O’ hará”. En su performance, Shirel utiliza el baile y las coreografías como herramienta para comunicar su fuerza, determinación y empoderamiento.

Del mismo modo, en la recién publicada Parte 2, llamada “Transparente”, Shirel muestra los temas “Control”, “Ay que suerte” y “Na más es la intro”, todas en un formato acústico con el que se pretende llevar al público a diversas emociones, tales como la vulnerabilidad y la fragilidad.

Ambas sesiones, cuentan con una producción de alto nivel, con una calidad de video de primera línea, en donde además de los elementos visuales, sobresalen su desplante artístico, y el fenomenal performance que muestran toda su energía y calidad vocal, cumpliendo de esta forma todas las expectativas que la artista tenía con este nuevo material para su público. Cada una de estas canciones tiene un propio video, que desde hoy ya puedes ver solamente y en exclusivo en YouTube.


Desde su aparición en la escena, Shirel ha sido considerada como una de las más talentosas nuevas voces del pop chileno. Hace unos días, estrenó “Cristal (Alternativo)”, su EP debut. Con esta propuesta, la artista busca darle importancia a todo el trabajo de producción, muchas veces olvidado al conseguir la versión final de las canciones.

En este exitoso camino musical, Shirel fue fichada por el sello Virgin Music Chile y Universal Music Publishing. Además fue convocada por EQUAL CHILE de Spotify, programa global que fomenta la equidad de las mujeres en la música, y participó en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), donde cantó en el streaming Wonder Women of Latin Music presentado por Amazon Music.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias