Connect with us

Singles

Ningún otoño más sin ti: el nuevo single de Yoys rumbo a su próximo disco

Published

on

“Esta canción habla de todo lo que deseo, de todo lo que me orientó a vivir un otoño más con mi alma gemela (la música), saliendo de mi zona de confort y mi rutina”, explicó la música.

“Ningún otoño más sin ti” es el nombre del nuevo sencillo y videoclip de la compositora y cantante nacional, Yoys, ya disponible en Spotify, Youtube y las diferentes plataformas digitales. En esta entrega, la artista sigue su tránsito por las estaciones del año, destacando lo aprendido en cada una de ellas y al mismo tiempo transmitiendo un mensaje personal que da cuenta de su amor y pasión por la música.

Sobre este single, la cantante comentó que “habla de todo lo que deseo, de todo lo que me orientó a vivir un otoño más con mi alma gemela (la música), saliendo de mi zona de confort y mi rutina. Esta canción nació de una casualidad. Justo pasé un otoño sin grabar nada, siempre las estaciones del año me enseñan algo y ésta me ayudó a darme cuenta que tenía sentimientos con la música. Pensé que jamás me podría enamorar o sentir atracción por algo, siempre viví como un robot.

En esa línea, la compositora agregó que “antes de cantar era ese robot que solo hacía lo que el mundo le pedía y trataba de resolverle la vida a todos con mi trabajo en la banca. Cumplía los sueños de todos, los orientaba para que se compraran casas, viajes o autos, pero ese otoño me enseñó a hacer lo mismo ahora por mí. Yo sigo orientando como lo hacía en el banco, pero ahora con la música y mis letras”.

“Este nuevo trabajo musical significa mucho para mí, porque marca una estación más feliz, disfrutando la posibilidad que me dieron de vivir, sin arrepentirme de nada”, concluyó Yoys, haciendo referencia al período que estuvo en coma por una grave enfermedad, pero que pudo superar para darle un vuelco a su vida y dedicarse a la música. Así, la artista se acerca a su nuevo disco, que verá la luz en octubre del presente año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias